Federer medirá fuerzas con Cilic por cuartos de finales en el Masters de Shanghai





Como era de esperarse Roger Federer esta ya en cuartos de finales y a unos pocos pasos de llevarse el masters 1000 de Shanghai 2012, pero tendrá que verselas con el duro Marin Cilic. Con esta victoria y llegar a  cuartos de final el suizo Roger Federer se ha garantizado salir del Masters de  Shanghai como número 1 de la ATP.

Federer no tenia planificado llegar a estas instancias porque despues del US OPEN no llegó bien físicamente. Con Wawrinka ha estado muy cerca de caer eliminado cuando ha perdido el primer set y el segundo se ha decidido en el tie break.

 

 

 

Marin Cilic también ha tenido que remontar un set en contra ante el español Fernando Verdasco. El madrileño ha completado un gran primer set en el que ha aprovechado la única bola de rotura que le ha concedido su rival. Parecía que Verdasco jugaba al mismo nivel que en la ronda anterior y tenía muy cerca el acceso a estos cuartos de final. Pero una vez más se ha ido de forma incomprensible del encuentro y lo ha cedido con total gentileza a un Cilic que ha sido muy regular en todo momento.

Esperamos que Federer logre las semifinales y pasar a la final seria extraordinario para el suizo terminar el torneo con un título mas en su carrera.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario