Rafael Nadal aun no está recuperado de su rodilla





Rafael Nadal mediante comunicado de prensa ha manifestado que aún no se ha recuperado totalmente de la lesión de su rodilla, y no sabe cuanto tiempo jugará tenis, llevando una carrera muy exitosa, antes del problema en su rodilla. «Dentro de cinco años tendré 31 y teniendo en cuenta que empecé a los 16. Quizás parar ahora me sirva para alargar mi carrera un poquito más. Hasta que volvió a darme problemas la rodilla, al final de Roland Garros, había sido una de las mejores temporadas de mi vida. Me sentía capaz de ganar cualquier competición. Luego han venido momentos complicados«.

 

En el 2007 en Wimbledon  había jugado muy bien durante todo el partido ganando el cuarto set, sentí un pinchazo en la rodilla y me desconcentré. Debido a esto perdí el quinto set. «Ganar ayuda mentalmente en los meses siguientes, sientes que has pasado una barrera que podrás volver a saltar. Llegas a tu dormitorio, ves el trofeo y estás orgulloso de haberlo conseguido. Pero ni mucho menos es algo permanente», manifestó.

«El éxito no es la victoria, sino todo lo que has peleado por ganar. La certeza de que has hecho todo lo que estaba en tu mano para conseguir lo que querías. Y esa sensación a mí me hace muy feliz. Este año perdí la final de Australia y no me gustó, pero de alguna manera estaba contento. Fue un éxito haber perdido así», concluyó.

Sin duda un grande del tenis que talvez apura su retiro del tenis debido a una lesión muy seria en su rodilla que lo está alejando de las canchas, esperamos que se recupere y nos brinde posiblemente los últimos partidos de su vida.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario