El sueño de conseguir Entradas para Wimbledon





No hay necesidad de describir lo que es Wimbledon, dado que, este prestigioso evento, es el evento más viejo y más popular evento de tenis en el mundo. Cuando un niño comienza a jugar tenis, ganar el torneo de Wimbledon se vuelve en su sueño y sobre todo jugar en la cancha central de Wimbledon es lo que admira mientras crece. Pero, no solo los jugadores jóvenes, sino hasta los fans del tenis, sueñan en estar en Wimbledon al menos una vez en su vida.

Hay una gran línea de espera las semanas previas a la apertura de la venta de entradas. Y te preguntas, aunque sea mirar un partido desde la cancha del Henman Hill, bueno pues, tienes que comprar una entrada. Las Entradas Wimbledon son tan raras, y difíciles de conseguir, que son completamente vendidas inclusive semanas antes del evento.

Si te interesa. Cómo conseguir entradas para Wimbledon?  en los próximos días publicaremos los procesos para conseguirlas.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
19 Comentarios en El sueño de conseguir Entradas para Wimbledon
  1. […] de describir lo que es Wimbledon. El evento de tenis más antiguo y prestigioso del Mundo. El sueño por conseguir entradas para wimbledon, va desde los propios jugadores hasta todos nosotros, los fans del buen tenis. Pero sigue la […]

  2. […] Los amantes al tenis tendrán la oportunidad de mirar el mejor tenis en vivo y totalmente gratis. Wimblendon está esperando por ti, tu sueño se puede hacer realidad. Animate y participa de esta promoción.Enlace Promo: (espndeportes.com/caminoawimbledon) […]

  3. Eduardo Correa V. dice:

    Tengo 55 años jugando Tennis, seria magnifico cumplir con el sueño de ir a la final de Winbledon. Diariamente entro dos veces diario a ESPNDEPOTES para mantenerme informado.
    Saludos

  4. luis Mu*oz dice:

    Siempre e so*ado con ver un juego en vivo ya. Q desde ni*o es mi deporte favorito y seria lo mejor q me pasara

  5. Rolando Manuel ESPINOZA dice:

    Hola son fanático del tenis espero acceder a la posibilidad de ver en vivo un partido . Gracias desde Ushuaia Tierra del Fuego.

  6. Martha Damaris Rivera S dice:

    El deporte del tenis me fascina, soy ama de casa y me entretiene ver mis jugadores favoritos que no desmayan y lo dan todo. Me levanto de madrugada para llevar paso a paso cada evento del ATP, Master, los Grand Slam u otros, me encantaria presenciar este magno evento de WIMBLEDON.

  7. yineth ramos dice:

    me encantaria ir a wimbledon es un evento super lindo y me encata el tennis

  8. Martha cervantes dice:

    Tengo 66años y es mi sueño ir a ver un partido wimbledon , me podrían informar en donde me inscribompara el sorteo

  9. alexy dice:

    saludos desde honduras, seria como el cuento senicienta imaginense estar wimblendon parado a la par de rafa y federer pero no cuesta nada soñar, quiero participar pero no encuentro la forma.

  10. enrique eduardo yanez dice:

    siempre he soñado con presenciar un grand slam. seria algo sumamente inolvidable para mi. gracias por la oportunidad

  11. sebastian dice:

    soy fanatico de djokovic y mi sueñ es verlo jugar, pero vivo en Aruba y no me puedo registrar para ir al wimbledon a verlo jugar. Tengo 12 años y mi papa no em puede llevar a verlo.

  12. enrique dice:

    Hola amigos de ESPN,me podrian ayudar como puedo ingresar para poder concursar????
    Porque soy amante al tenis,y quisiera realizar mi sueño para ver a esos MOUNSTROS del tenis……Mi voto favorito es para RAFA.

  13. enrique dice:

    A ganar RAFA

  14. Miriam Ortuño de Luna dice:

    Soy admiradora de Roger Federer desde su inicio como NUMERO UNO en el tenis y seria glorioso poder participar en el sorteo camino a wimbledon, soy de Bolivia, por favor permitanme participar.

  15. Renzo Champion LunaVictoria dice:

    Como regiatrarme en el sorteo? No encuentro como registrarme. Alguien podria ayudarme??

  16. Ileana Chavarría dice:

    Desde pequeña me ha gustado el tenis, ya adolescente lo aprendí a jugar, pero sin posibilidades de seguir practicándolo. Aquí en Costa Rica tenemos el torneo Copa del Café, y trato de ir por lo menos tres días!!! A mi esposo le encantaba….tanto que murió jugando, de esto hace más de siete años. En el 2009 estuve en el USOpen, con mi hija….
    Me encantaría presenciar la final del torneo más antiguo!!!!!!!!

  17. ANGEL LOPEZ dice:

    Me gustaría cumplir ese sueño de estar en la final de wimblendon, pero como ? podria participar, gravias

Deja tu comentario
Tu Comentario