Santos Laguna eliminó a Tigres tras ganar 2-0 y avanzó a semifinales de la Liga MX





Deportivo Lara vs Juniors en vivo 2016, comienza uno de los grandes partidos donde veremos los mejores momentos entre dos rivales que han estado demostrando todo de su esplendor en cancha, ya que para esto vemos que llega un Deportivo Lara que se vendrá con todo su juego para dar lo máximo en sus 90 minutos de fútbol, y es que es importante saber que tendremos a dos rivales que son uno de los clubes más importante de esta liga.

Ya que vemos a un Junior que es un equipo que es considerado muy constante en el ataque ya que han sido uno de los clubes más influyentes siendo este un campeonato de escuadras por Sudamérica, ya que estarán jugando en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara que estará comenzando a partir de las 17:00 por la señal de Fox Sport.

Deportivo Lara que es uno de los grandes equipos que ha dado mucho fútbol donde hemos visto grandes torneos donde ha salido adelante con sus buenos dotes siendo un plantel que contiene sus buenas estrellas tanto como defensa que es como se caracteriza al equipo siendo muy táctico teniendo a un gran estratega que se ha mantenido con pie firme dando sus máximo profesionalismo encargado de una escuadra que trae buenos dominios de balón.

Por lo tanto Deportivo Lara vemos que estará ante un Junior que se ha merecido siempre las victorias al ser muy práctico realizando diferentes motivos de formaciones para dar una repentina forma de ataque, por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que será un choque donde ambos equipos estarán dando el todo por todo para el triunfo.

Deportivo Lara que es uno de los planteles que se ha visto buenos compromisos, ya que también presenta altos y bajos en su historial ya que hemos podido presenciar derrotas en la cual ha sido muy complicado salir con un buen resultado, por lo que hasta la fecha vamos con un historial de juego de 3 victorias y 2 derrotas en las que la primera de los últimos 5 partidos fue ante fue ante Petare que visitó la casa Metropolitano donde vimos que ganaba con una gran ventaja.

Siendo superior desde los primeros minutos de juego con el marcador de 0-2, por lo tanto vemos que fue un partido muy reñido donde se pudo ver muy apretado pese al marcador ya que son dos grandes del fútbol que definirán por la Copa Sudamericana como ya lo mencionamos.

pese a todo esto vemos que no fue su ultimo ni único partido ya que hemos podido ver diferentes forma de juego en los que ha presentado dejando un gran criterio de juego en los que ha presentado grandes sistemas tácticos con un ataque muy sorpresivo, por lo tanto vemos que llegaba su próximo encuentro en el que fue muy bueno con grandes dribbling que se presentaba todo su potencial por lo tanto hemos recomendado que será un gran encuentro que tendrá buenos minutos de fútbol.

Ya que así media ante una gran escuadra como Academia Puerto donde vimos que le propinaron una gran goleada en la que fue un gran sabor amargo donde fueron sorprendido después de recibir los 4-0 donde se presentó como visitante contra Deportivo Lara que así llegaba a su victoria después de que fue un partido muy emocionante ya que fue uno de los más recordados entre los últimos 5 encuentros.

Llegando para esto el partido donde media ante un partido donde perdieron el movimiento y el control de sus victorias, ya que anteriormente podíamos ver llegaba ante Carabobo en un encuentro en el que se presentaban muy dominantes por parte de su rival que media como local, ya que Deportivo Lara fue con un nivel inferior donde perdía por solo un tanto en el que culminó con el 1-0 con una de las mejores escuadras que hayan presentado una buena rivalidad.

Ya que tratamos de mantener una buen sistema de juego que es como se expresaron ambos jugadores de la escuadra de Deportivo Lara, y es así como la próxima fecha media ante Deportivo A. que es donde perdió como visitante después de que jugaba Deportivo Lara con un dominio de balón muchos más atrevido en el que pudimos ver buenos minutos de fútbol.

Finalmente llegaba así su último partido ante un equipo en el que hemos visto buenos 90 minutos de fútbol después de que llegaba ante Deportivo Zulia en un gran cotejo en el que se pudo notar grandes minutos de juego ya que se presentó como dueño de casa en una gran hazaña como lo manifestaban los dos equipos en sus diferentes técnicas de juego.

Ya que este partido fue uno de los que se vio una gran guerra entre dos selecciones por lo que quedó con un marcador de  0-1 donde Deportivo Lara fue más superior donde dio más ataque en el que se pudo ver más movimiento desde un punto más claro dejando claro que es el líder.

Ya que por otra parte tenemos a uno  de los rivales en lo que ha sido muy nombrados en su liga Nacional ya que ha tenido un gran historial en el que ha presentado buenos criterios de juego siendo más representativo en sus encuentros mostrando buenos 90 minutos, ya que es un equipo que va con un potencial de juego con un análisis de juego con 3 victorias, 1 empate y una derrota.

Ya que aquella derrota fue ante uno de los más grandes como lo es Deportivo Pasto con el marcador de 1-2 donde Junior presentaba la única derrota en las ultima 5 fechas.

Por lo tanto vemos que una de sus victorias fue donde media ante Santa Fe con un marcador de 2-1 siendo una verdader batalla en la que se pudo analizar varias formas de juego en tácticas, queda decir que su última victoria fue ante uno de los equipos que se han medido algunas veces, que de lo cual era Deportivo Pasto que esta vez venía como local perdiendo con solo una anotación que daba Junior de 0-1.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario