Rayados Monterrey perdió 1-2 ante Tijuana y quedó eliminado del Clausura 2018 MX





Cruz Azul vs Tigres En vivo por la señal de Canal de las Estrellas y en televisión de paga por TDN el día sábado 7 de mayo del 2016, este encuentro empezara a las 5:00 PM Hora local desde el Estadio Azul que está ubicado en la ciudad de México DF, este partido se lo jugara por la Liga Bancomer MX Torneo Clausura siendo la etapa de culminación de la fase Regular previa a la Liguilla Final y será por la Fecha 17.

Fecha 17 que tiene a Cruz Azul en la posición mas comprometedora de la tabla general de la Liga MX pre Liguilla Final ya que ocupa la casilla 8  con 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas lo que le da 21 puntos hasta el momento, los mismos que tiene su rival de turno Tigres que son dirigidos por Ricardo Ferretti, actualmente están en la novena posición y tienen 21 puntos productos de 5 victorias, 6 empates y 5 derrotas, un duelo muy intenso que definirá quien clasifica a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los últimos 2 partidos previos entre estos dos conjuntos de Cruz Azul vs Tigres los locales tuvieron 1 triunfo y 1 empate en partidos por la Liga de México, Tigres tiene la obligación de salir al campo a por una victoria que le asegure su clasificación y dejar fuera a los jugadores de la Maquina Cementera dirigidos por Luis Fernando Tena pero sumando los 8 partidos previos solamente han ganado en una ocasión los felinos y fue contra el ya descendido Dorados de Sinaloa.

El conjunto visitante para esta fecha 17 en el partido entre Cruz Azul vs Tigres, es un conjunto que no ha ganado muchos encuentros atrás y esto afecto gravemente el rendimiento del club en la tabla de posiciones, pero si logran una victoria se meten en la fiesta grande de México, sabiendo que un empate le mete a Cruz Azul en la Liguilla Final.

Cruz Azul gano en la pasada fecha de visitante 0-2 ante el conjunto de Toluca pero si contamos los 5 partidos previos a esta fecha 17, la maquina cementera ha perdido en 4 ocasiones y gano solo la más reciente ante Diablos Rojos de Toluca.

Cruz Azul vs Tigres, este duelo es el que abrirá la jornada del sábado siendo el duelo más esperado por muchos en todo México ya que solo uno de los dos conjuntos estará clasificado pero el conjunto felino de Tigres empato la semana pasada en la fecha 16 de la Liga MX jugando de local contra Tiburones de Veracruz, un resultado sin goles.

Tigres al igual tiene una situación casi parecida a la de su rival solo que en los 5 partidos previos a esta última jornada de la Liga MX solamente empato en una ocasión y perdió las demás cuatro de igual manera que Cruz Azul.

Para este encuentro sumando los 5 últimos partidos entre ambas escuadras, tenemos que decir que una ocasión se llevó el triunfo el equipo local Cruz Azul mientras que los visitantes para esta jornada, los felinos han ganado 3 veces y un empate, el empate fue en el encuentro más reciente entre estas dos escuadras que ocurrió en el año 2015 sin goles como resultado final.

La última vez que Cruz Azul le gano a Tigres de la UANL fue en el año pasado 2015 cuando jugándose un partido por la Liga MX en el Estadio Azul, los jugadores de la Maquina Cementera fueron comandados en la delantera por Roque Santa Cruz, el paraguayo quien fue el encargado de anotar los dos únicos goles del partido entre Cruz Azul vs Tigres por el apertura pasado.

Mientras que el último encuentro ganado por los felinos de Tigres fue el 18 de octubre del 2014 cuando en el Estadio Universitario de Nuevo León G. Lugo al minuto 13 marque el gol de la victoria local.

Las entradas de este encuentro entre Cruz Azul vs Tigres tiene los siguientes valores: Dorada 337 pesos mexicanos y la platea tendrá un valor de 290 pesos mexicanos, un partido en el cual para ambos conjuntos es una final y que de seguro contara con estadio lleno.

Para el conjunto de Cruz Azul Rafael Baca se encuentra al 100% para este encuentro y es el único confirmado ya que por el entrenador no se ha mencionado nada sobre los seguros a salir al campo aunque este jugador si tiene todas las chances de partir en el grupo de los 11 que defiendan la camiseta desde el primer minuto.

Si Cruz Azul gana se convertirían en el último equipo en clasificarse a la Liguilla siendo también que un empate les podría perjudicar a los dos ya que 4 equipos más están peleando la clasificación a la fiesta grande los cuales son Pumas de la UNAM, Toluca, Querétaro y Puebla así que el encuentro entre Cruz Azul vs Tigres no deben permitirse un empate ninguno de los dos cuadros.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario