América volvió a derrotar a Pumas y está en semifinales de la Liguilla Clausura 2018





Tu podrás disfrutar de la transmisión del encuentro entre Monterrey vs Toluca En vivo por la señal de Gala TV y en televisión de paga TDN a partir de las 19:00 Horas del día sábado 7 de mayo del 2016, este equipo es correspondiente a la Liga Bancomer MX Torneo Clausura y que lo estará pitando el réferi J. Pérez. Duran en el Estadio BBVA Bancomer en Guadalupe-México, un encuentro que rayados pretende vencer y cerrar de manera brillante esta fase regular en la Fecha 17.

Fecha 17 que tiene como el líder de la tabla de posiciones a este conjunto de rayados que estarán cerrando la fase regular con 40 puntos si llega a ganar este encuentro, por su parte los diablos rojos buscan un milagro para meterse a la Liguilla Final, ya que si gana este encuentro en condición de visita y los equipos Cruz Azul, Tigres y Pumas pierden en esta última jornada, se estaría metiendo agónicamente a la fiesta grande del futbol mexicano.

Monterrey es el líder con 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas en lo que se lleva de jugar la Liga MX y su torneo clausura, han acumulado hasta el momento 37 puntos antes de jugar la última jornada mientras que el conjunto visitante Toluca llevan 4 partidos ganados, 7 empates y 5 derrotas que lo dejan en la onceava posición de la tabla general con 19 puntos cosechados hasta el momento.

Monterrey confirmo al ecuatoriano Walter Ayovi en su plantel titular mientras que Funes Mori y Pabón serán los encargados de comandar el ataque del conjunto rayado que está pasando por una excelente temporada y para este encuentro planea tomar una posición ofensiva sobre su rival para lograr llegar a los 40 puntos anhelados en el encuentro Monterrey vs Toluca por esta última jornada de la Liga Bancomer MX que nos espera con una Liguilla Final muy fuerte.

El entrenador de nacionalidad paraguaya José Saturdino Cardozo no está confirmado para la siguiente temporada y lo más probable es que termine saliendo del club de los Diablos Rojos, pero busca irse con un victoria y ya confirmo a los delanteros Trejo y Uribe para el ataque oficial que sale esta noche en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe en el enfrentamiento de Monterrey vs Toluca.

En la liga única y exclusivamente contando los últimos 6 partidos que se han enfrentado entre estos dos cuadros el equipo de diablos rojos le ha logrado sacar los 3 puntos en cuatro ocasiones a sus rivales del día de hoy que son los rayados en los cuales recibió solamente 3 goles.

Desde la temporada del 2007 no se ha dado un rendimiento similar al del conjunto de Monterrey siendo estos rayados un equipo en el cual se busca superar la mejor estadística en torneos cortos superando a Santos Laguna que en dicho año 2007 logro 37 puntos en 16 partidos jugados, el equipo de Walter Ayovi con un solo empate estaría superando la marca aunque pretende dejarla en 40 puntos conseguidos en 16 encuentros de este torneo clausura.

Monterrey vs Toluca con entradas casi terminadas, la única forma en que puedes conseguir una entrada para este encuentro es comprándola en la reventa del estadio a pocas horas del encuentro ya que desde el día de ayer en las tiendas online y en la boletería del estadio BBVA se han agotado las localidades en un duelo que cierra una primera fase regular muy emocionante para rayados, un conjunto muy fuerte para esta temporada y favorito a llevarse la Liguilla Final.

Monterrey viene de un empate jugando de visita en el Estadio Azteca, este duelo fue uno de los más emocionantes hasta el momento en lo que llevamos de clausura 2016, 3-3 termino este resultado lleno de muchas situaciones ofensivas y muy parejo durante los 90 minutos.

El conjunto de Rayados de Monterrey aparte del empate más reciente contra el América lleva 4 partidos en fila que ha ganado y esto lo hace un cuadro muy favorable para llevarse el torneo mexicano este torneo corto.

Por otro lado el conjunto de los Diablos Rojos de Toluca vienen de ganar 3-1 en casa contra el equipo de Sao Paulo en la Copa Libertadores de América, algo que no le alcanzo para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ya que en el partido de ida de estos octavos de final perdieron en Brasil 4-0 y el gol de visita pesa en estos torneos.

Toluca en la Liga MX viene de perder de local ante el conjunto de Cruz Azul 0-2, pero gano en la fecha 15 contra el América en el Estadio Azteca siendo esta la victoria más emocionante que tuvo en el presente año hasta el momento, también en los últimos 5 encuentros disputados por los diablos rojos han logrado conseguir 2 victorias y 3 derrotas siendo un conjunto que prácticamente no clasifique a la fiesta grande a menos que ocurra lo contrario como lo antes mencionado.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario