Peñarol y Nacional empataron 1 a 1 en el Estadio Centenario por el Apertura 2018





Manchester City vs PSG en vivo 2016; uno de los partidos más esperados en esta UEFA Champions League por el partido de vuelta de cuartos de final que se llevara a cabo este Martes 12 de Abril a las 13:45 en el  Etihand  Stadium, Manchester, será transmitido por la señal de ESPN 2.

Los Citizens  llegan a este Manchester City vs PSG, con una ligera ventaja  después de haber conseguido un empate en el partido de ida, por lo que se encuentran muy confiados ya que ha conseguido muy buenos resultados en sus partidos jugados anteriormente, demostrando un buen dominio del balón y grandes jugadas de laboratorio, siendo esta por primera vez que alcanza los cuartos de final de la UEFA Liga de Campeones.

Puesto que es el equipo local tendrá todo a su favor, y saldrá al terreno de juego sin guardarse nada, cerrando muy bien su defensa y colocando sus mejores artilleros los que puedan ser capaces de desequilibrar a su rival de turno, Kevin de Bruyne , Fernandinho, Yaya Toure y David Silva están como grandes titulares para este tan importante encuentro, que será clave para sus aspiraciones en esta competición.

De sus últimos encuentros jugados ha demostrado ser un rival de mucha potencia y de gran despliegue de jugadores capaces de poder jugar en cualquier  terreno demostrando sus grandes jugadas  tanto en casa como a domicilio.

Enfrentándose contra el equipo de Dynamo el 15 de Marzo donde  obtuvo un empate muy difícil con resultado de 0-0, jugaría contra el equipo de Manchester United el 20 de Marzo donde caería con resultado mínimo de 0-1, jugaría con el Bournemouth el 2 de Abril obteniendo una victoria por 0-4, con el  PSG obtendría un gran empate el 6 de Abril por 2-2, tendría el triunfo contra el West Bromwich Albión  el 9 de abril  con un marcador muy apretado de 2-1.

El PSG en este Manchester City vs PSG, llega cosechando muy buenos triunfos aunque con sus altibajos pero que han sabido ser superados, ya que entre sus filas se encuentran jugadores muy fuertes y de gran habilidad, que han sido clave para sus grandes triunfos con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza esperan pasara esta fase y no ser eliminados por tercera vez en cuartos de final.

Los del PSG que se encuentran en su mejor momento viniendo de conquistar la Liga Francesa están en la busca del título es esta competición, por lo que darán lo mejor de su juego ya que la victoria es de vital importancia, en su historial contra equipos ingleses solo ha ganado uno de siete partidos a domicilio en lo que es la UEFA Champions League por lo que querrán dar una sorpresa en este partido.

Para este Manchester City vs PSG, los dirigidos por Laurent Blanc no podrá contar con jugadores claves como lo son David Luiz, Blaise Matuidi y Javier Pastore por sanciones y lesiones.

En sus últimos encuentros de cara a cara  entre Manchester City vs PSG, ambos han demostrado un juego muy parejo , aunque con pequeñas diferencias por lo que hasta el momento entre ellos es notable 2 empates , donde este partido querrán marcar una diferencia .

Este Manchester City vs PSG, estará lleno de muchas emociones por parte de ambos equipos , siendo los Citizens los que harán prevalecer su localidad y que saldrá a proponer su ritmo de juego , donde el PSG jugara bajo presión sabiendo que tiene que ganar como visitante para que siga latente las esperanzas por el título, .

Encuentro que no será nada fácil para ninguno, ya que en sus mentes esta no ceder espacios desde el inicio, manteniendo una marcación muy fuerte ante su rival,  donde ninguno podrá realizar alguna jugada que pueda ser peligrosa y pueda ser encajada en alguna de las porterías.

Ambos darán lo mejor de sí en el terreno de juego sin desaprovechar las oportunidades que puedan  presentarse, teniendo muy en cuenta que no puedes subestimar a su rival ya que podrían ser sorprendidos y resultar muy peligroso.

Los Citizens reforzaran toda su plantilla, gran trabajo para su entrenador que pondrá un once muy aguerrido siendo el que pueda anotar el primer tanto del partido y llevar las riendas del mismo, esperando el desequilibrio de su rival de turno, cosa que no será nada fácil de lograrlo pero que lo intentaran en base a un buen dominio del balón desde abajo y asi poder hacer daño a su portería.

El PSG teniendo muy presente que no puede ser derrotado y a toda costa tiene que llevarse el triunfo de visitante, empleara sus mejores armas y saldrá sin reservas, atacando muy fuerte y siendo muy preciso a la hora de dar su contragolpe, para que este pueda ser letal y así encajar en arco rival.

Ya que ambos de sus enfrentamientos han logrado analizar su juego, ver cuáles son sus  falencias, estarán muy alertas para aprovechar el más mínimo error, para así  poder hacerse del partido y  obtener el triunfo, ya que para ambos es  muy importante, teniendo muy presente que no pueden subestimar a su rival ya que podrían ser sorprendidos.

Encuentro que promete ser uno de los más electrizantes de estos cuartos de final de esta UEFA Champions League con dos rivales de gran potencial y con un nivel de juego muy fuerte, que no se andan con rodeos y saben muy bien como tener un buen dominio del balón, por lo que no podemos perdernos ni un solo minuto de tan importante partido.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario