Cafetaleros empató 2-2 ante Dorados por la IDA de la Semifinal Ascenso MX 2018 con Doblete de Vinicio Angulo





Solo 4 equipos quedan en la disputa de la Copa MX y hoy te traemos la previa Chivas vs Jaguares por la semifinal de la Copa MX 2015 donde el Conjunto de las Chivas de Guadalajara recibe en su casa al conjunto de los Jaguares de Chiapas por el pase a la final de la Copa MX 2015, partido a disputarse el día miércoles 18 de marzo a las 20:30 en el estadio Omnilife

José Manuel de la Torre entrenador de las Chivas del Guadalajara, sabe que a estas alturas no se admiten errores, y el más mínimo de ellos los puede dejar fuera de pasar a jugar la final de Copa MX 2015, por lo que el técnico pondrá todo el esfuerzo y dedicación a plantear la mejor estrategia para que el equipo se muestre sólido frente a los Jaguares de Chiapas y puedan conseguir la Copa.

La condición de local es una de las armas que el conjunto de las Chivas de Guadalajara, por lo que en su estadio Omnilife y frente a todo el rebaño sagrado apoyándolo saldrán con todo a buscar el boleto que les permita clasificar a la instancia final de la Copa MX 2015 para lo cual irán con la plantilla completa a vencer al conjunto de los Jaguares de Chiapas.

El partido iniciará a las 20:30 y se espera que las puertas del estadio se aperturen 4 horas antes para dar cabida a toda la afición que espera ver a su escuadra ganar y pasar a la última fase del torneo. la gran actuación del conjunto de las Chivas de Guadalajara en la Copa Mx es lo que ha traído hasta las instancias finales, por lo que esperan continuar con el mismo ritmo de juego con el que han luchado hasta ahora y conseguir el título al llegar a la final para lo cual deberán derrotar a los Jaguares de Chiapas.

La principal arma del conjunto rojiblanco de las Chivas de Guadalajara es su sólida defensa, la cual llega una medida de 5 partidos sin recibir ni un solo gol, por lo que será el principal muro a romper por parte de los Jaguares de Chiapas si quieren avanzar hasta la instancia final del certamen, el estadio estáa lista, su hinchada ya está haciendo cola, solo falta el pitazo inicial del árbitro para ver quien gana uno de los 2 boletos hábiles

Todos los jugadores del profesor José Manuel de la Torre han brindado la confianza del buen juego al estratega por lo que la alineación será la misma usada en las fechas anteriores.

El director técnico de los Jaguares de Chiapas Sergio Bueno, sabe que el estar en una semifinal no es producto de la casualidad ni de suerte, pues derrotó de visitante a los Xolos de Tijuana, actual líder de la liga MX. en la Liga Mx el conjunto de los Jaguares no está en el mejor nivel, pero un triunfo les recordaría que el partido se gana en la cancha con resultados y no con números o estadísticas .

Más Champions League es lo que veremos en el encuentro Borussia Dortmund vs Juventus donde los equipos esperan lograr la remontada en caso del local Borussia Dortmund intentará sopesar la derrota por 2 goles a 1 propinada por la Juventus, por lo que el partido de vuelta será más que emocionante al ver la atacada del local desde el primer minuto.

El director técnico del Borussia Dortmund Jürgen Klopp esta mejorando su nivel de juego, mismo que se ven por la mejoría que ha logrado en la tabla de posiciones de la Bundesliga. Remontar la derrota no es tarea fácil, pero tampoco imposible pues saben que al recobrar el nivel de juego deseado pueden continuar con sus aspiraciones de pasar ala siguiente fase de la Champions League, esto lo respalda el hecho que han ganado 10 de los 13 partidos disputados en casa, por lo que se sienten confiados en poder voltear el marcador contra Juventus.

Borussia Dortmund ha logrado consolidar la defensa del equipo, luego de haber pasado por muchos inconvenientes al inicio de la presente temporada, por el contrario, su delantera se ha visto floja en la consecución de goles lo que al final de día es lo que permite ganar partidos, por lo que no esta en los mejores lugares de la Bundesliga, producto de ellos los empates a cero con los equipos de Colonia y el Hamburgo.

una de las bajas para este partido es Luckasz Piszcek, jugador que viene usando la posición de lateral derecho quien  será reemplazado por Oliver Kirch. en la delantera, también será baja Ciro Immobile, quienes será reemplazado por Pierre-Emerick Aubameyang



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario