Tigres de local empató 1-1 ante el América por el Torneo Clausura 2018





El director técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed sabe que es difícil ganarle a las chivas en sus casa, más aún si no están en el mejor momento de la liguilla, pues actualmente se encuentran relegados

Pablo Herrera es un jugador clave para este encuentro ante las Chivas y es una posible selección en el once titular que salga hoy domingo a pelear, así como lo hizo al anotar en el partido frente al querétaro. Esto tiene que lograrse pensando primero en el equipo y luego en las individualidades de gol, por lo que se presenta como una posibilidad ofensiva a temer a pesar de no estar en el mejor momento o mejor estado porcentual en la tabla del torneo Clausura 2015.

Morelia llega fuerte a este encuentro, pues se ha encontrado con su mejor versión de la temporada, en los últimos juegos,

donde a pesar de su posición ha logrado complicar a sus rivales y ha sumado puntos importantes, como los de la victoria por 2-0 ante el Cruz Azul, en su última salida como locales. El pasado fin de semana cayó por la mínima diferencia ante el Monterrey, pero estuvieron muy cerca de salvar el empate, a pesar de estar jugando en condición de visitantes.

Ganar o ganar, es lo que pasa por la mente de los de Tijuana en este partido ante Atlas, pues es lo que les queda, sino quieren que ese sea su último partido ante su público en esta edición de la Liga MX. Si triunfan llegarán a 27 puntos y será un hecho su avance a la Liguilla, pero si pierden quedarán obligados a vencer en casa de León, en la próxima y última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2015.

“Este es el partido que necesitamos para ya estar tranquilos y poder enfocarse en la concentración a pelear el título, está muy claro todo, no hay mucho misterio, sin duda que no nos gustó sacar un punto de quince pero ya pasó, hoy tenemos que arrancar el partido de cero como si fuese el primer día de pretemporada, volver a esas bases”. Fue parte de los que comentó el Alfredo Moreno, sobre la situación de Tijuana, afirmando que tienen que ser contundentes ante el Atlas.

Los Zorros esperan ser más fuertes que los “perros” en este duelo de Rojinegros, el cuadro de Atlas no es ajeno a la necesidad en este partido, llegando en una situación un poco similar a la del cuadro de Tijuana, pues ellos también necesitan de un triunfo para asegurar su avance a los cuartos de final del Torneo Clausura 2015. La diferencia es que ellos van de visitantes y podrán cerrar en casa, aunque ese último juego tampoco será sencillo, pues será ante América. Atlas también llega mejor en racha, pues ha ganado los dos últimos juegos que ha disputado.

Los últimos resultados positivos sirven como aliciente para que los rayados se encaminan a buscar el triunfo en cancha rival sin importar la actual superioridad de puntos presente en el local, pues el encuentro se gana en los 90 minutos y no en la tabla. Esto les ayudará a conseguir los triunfos necesarios en la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX, Esperamos que la garra mostrada el sábado frente al Queretaros vuelva a estar presente hoy seguir sumando de a 3 puntos en la tabla.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario