En la Final de IDA, Tigres empató 1-1 ante Rayados de Monterrey desde el Volcán





Vive intensamente la jornada número 12 de la liga mx con el cotejo entre Querétaro vs Santos Laguna que se jugará a partir de las 17:00 pm hora local este 1 de Octubre desde el estadio la Corregidora y que podrás seguir minuto a minuto a través de las señales de Grupo Imagen, TDN, ESPN y Rojadirecta.

Querétaro vs Santos Laguna 2016, será un cotejo en el que a ambos equipos sólo le sirve la victoria para tratar de salir de las últimas ubicaciones en las que se encuentran sumergidos, y por sobre todo sobreponerse en la tabla de cocientes a las que se han sometido debido a sus malas presentaciones en este año.

El cuadro de Querétaro ha sufrido cinco derrotas en este año dentro del torneo local, tan solo ha logrado 3 victorias e igual cantidad de empates sin embargo a perdido sus cotejos en 5 oportunidades, lo que lo ha rezagado a esa parte baja de la tabla y que por el momento le impide clasificarse a la liguilla final.

Pero justamente la continuidad de su buen juego y desempeño es lo que atraviesa el Cruz Azul ya que en condición de local resignó los tres puntos frente al Toluca, con marcador final de 0 a 1 obra de Barrientos, en un cotejo muy opaco y dilucidado en que una vez más se ve el juego repetitivo de los cementeros que en ocasiones es hasta torpe.

En la última presentación por liga mx intentó jugar bien y tuvo momentos muy buenos dentro del cotejo que mantuvo ante el invicto Tigres, en donde inclusive pudo haberse llevado algo más que un punto tras su empate a cero, en donde el marcador en esta ocasión no fue el reflejo del cotejo que resultó a final de cuentas siendo interesante y en donde hasta el último minuto pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos.

Los tiburones de Veracruz llegan sumamente golpeados a este encuentro, debido a su más reciente presentación frente al América por la copa mx, en donde perdió por 0 a 1, y que a pesar de todos los esfuerzos por emparejar al menos el resultado no lo consiguió, perdiendo la oportunidad que tenía de revalidar el título que consiguiera en la temporada pasada cuando fueron campeones de esta copa.

Los tiburones se encuentran en una muy mala ubicación producto de la pésima temporada que vienen atravesando ahora buscan tratar de revertir su décima sexta ubicación debida a sus dos únicas victorias y seis derrotas dejando al final 3 empates, que dan como resultado 9 puntos y sólo se encuentra por encima de Santos y de Jaguares.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Veracruz vs. Toluca el más ganador ha sido el cuadro de los Diablos Rojos, que se ha quedado con el triunfo en tres ocasiones en ese lapso, contando con una victoria en condición de visitante, habiendo goleado por 0-3 a los Tiburones Rojos en el año 2014. Ellos también fueron los últimos en ganar este enfrentamiento, juego que tuvo lugar el pasado 16 de abril y que terminó con marcador de 4-2 en el Nemesio Diez.

Sin embargo, si se habla de los recientes antecedentes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, la historia es otra, pues en las últimas dos ocasiones que se han visto las caras en ese escenario, el vencedor ha sido el cuadro veracruzano, que el año pasado, ganó primero por marcador de 3-0 y luego de se impuso por 3-2.

Alineaciones Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo:

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodriguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Javier Aquino; Enner Valencia, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac.

Monterrey: Hugo González; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Jonathan González, Neri Cardozo; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario