Perú derrota 2-1 a Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018





Será tarea de Pedro Quiñones y de Cristián Noboa mantener el orden y recuperar balones en la mitad de la cancha, ya que ese fue el punto más débil durante el cotejo disputado frente a los brasileños, mientras que el piloto de ataque de los ecuatorianos, Felipe Caicedo estará en punta y será siempre muy complicado de marcar hasta para la más férrea defensa.

Las estadísticas acompañan a la selección ecuatoriana de fútbol ya que en el margen de las eliminatorias han disputado 10 partidos de los cuales se han registrado 6 victorias para los ecuatorianos, dos empates y dos victorias para la selección de Perú, resultando con 21 goles a favor de los ecuatorianos y 14 anotaciones en favor de los peruanos.

Tras ese partido se fueron de visita Colombia y terminaron cayendo por marcador de 3-1, algo de los que esperaban reponerse el pasado fin de semana, cuando recibieron la visita de Brasil, sin embargo lo que sucedió fue algo mucho peor, pues fueron goleados por los cariocas con un contundente 0-3 que los ha hecho caer del segundo puesto, a estar ya en el cuarto lugar.

El cotejo continuó y mostró al técnico con la necesidad de hacer una variante. Allí ingresó Miguel Araujo por Abram y Anderson Santamaría por Cueva, a quien el comando técnico de la selección peruana decidió cuidar por el constante desgaste físico.

“Espero poder tener mi momento, esa es decisión del profesor, quien es el que decide a los que juegan. Yo solo me esfuerzo día a día para ganarme un lugar, y poder pelear junto a mis compañeros por un triunfo que nos permita regalarle una alegría al hincha que tanto nos motiva”, manifestó Cristian Benavente.

“Es un momento adverso por los resultados, pero estamos confiados en salir de este”, finalizó el volante de la selección peruana del Sporting Charleroi de Bélgica. Esta mañana la selección peruana realizó su último entrenamiento en el Estadio Nacional de cara al partido con Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

El entrenador de Perú es consciente del buen nivel que tiene la Selección de Ecuador, pese a que en los últimos partidos no ha conseguido los triunfos deseados. De hecho, la ‘tricolor’ viene de 3 partidos consecutivos sin ganar en Eliminatorias.

“Va a ser un partido intenso. Los malos resultados no significan que sean malos rendimientos. Las dos selecciones pudieron haber tenido rendimientos malos, pero Ecuador tuvo pasajes de buen fútbol y se lo complicó a Brasil en determinados momentos. Nosotros con Bolivia también pasó lo mismo”, señaló Gareca en conferencia de prensa el domingo pasado.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas selecciones, el combinado de Ecuador ha conseguido imponerse en 2 oportunidades, mientras que la Perú apenas lo ha logrado una vez. Vale decir que aquella oportunidad fue en Lima con gol de Claudio Pizarro por las Eliminatorias de Brasil 2014.

Horarios, A que hora juega Perú vs Ecuador 2016 En Vivo:

  • 21:15hs Partido Perú vs Ecuador Eliminatorias 2018. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:15hs Partido Perú vs Ecuador 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:15hs Partido Perú vs Ecuador En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:15hs Partido Perú vs Ecuador Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:15hs Partido Perú vs Ecuador por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:15hs Partido Perú vs Ecuador 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 22:45hs Partido Perú vs Ecuador por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:15hs Partido Perú vs Ecuador En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 21:15hs Partido Perú vs Ecuador Eliminatorias 2016. Hora de Lima, Perú
  • 21:15hs Partido Perú vs Ecuador Mundial 2018 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Perú vs Ecuador 2016 En Vivo:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Edison Flores; Christian Cueva, Raúl Ruidíaz (o Renato Tapia), Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achiller, Arturo Mina, Walter Ayoví; Christian Noboa, Carlos Gruezo, Jefferson Montero, Enner Valencia; Miller Bolaños, Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario