Argentina salvó un empate 2-2 ante Venezuela en Mérida y sigue 2do en las Eliminatorias





Lionel Messi de última hora se dio a conocer que no estará presente en este encuentro ya que el entrenador de la selección de Argentina dio a conocer que está sufriendo de una Pubalgia y también indico que es un jugador al cual tienen que cuidarlo para evitar futuras complicaciones, es un astro que siempre es necesario en el equipo en el que juegue pero su entrenador tiene plena confianza en los demás jugadores y estará cuidándolo para los demás partidos.

Otro jugador que no estará en la alineación titular es el delantero Dybala ahora jugador de la Juventus de Turín ya que está suspendido por un partido y es un jugador que tiene un gran nivel y está demostrando un muy buen juego en su equipo y también en su selección pero en el avión que estará viajando a tierras venezolanas no estará presente este jugador dando oportunidad a nuevos jugadores que pretenden brillar y buscar su oportunidad en la selección.

El primer lugar le llegó a los argentinos tras derrotar el pasado fin de semana al que hasta entonces era el líder, el seleccionado de Uruguay, contra el cual se impusieron de locales por la mínima diferencia.

La albiceleste también llega a este Venezuela vs. Argentina comenzando un nuevo proceso, pues hasta la jornada anterior se dio el estreno del entrenador Edgardo Bauza, quien entró en reemplazo del Tata Martino, quien fue destituido luego del fallo en la América Centenario, donde el cuadro gaucho llegó hasta la gran final, pero una vez más la perdió.

Para la selección argentina, nuevamente ha sido revitalizante la visita a Colombia, la cual hizo el pasado 17 de noviembre 2015, donde logró imponerse por marcador de 0-1, acabando con una mala racha de resultados en la eliminatoria sudamericana. Desde entonces sólo ha sabido ganar, pasando por encima de Chile y de Bolivia.

El punto más negativo que tendrá el cuadro albiceleste de cara a este Venezuela vs. Argentina, es que no podrá contar con Lionel Messi, ya que se encuentra en territorio español junto a su equipo el Barcelona.

Por otra parte el conjunto llanero perdió en la pasada fecha con un resultado de 2-0 en Barranquilla ante los colombianos, el partido termino con un mal nivel de los venezolanos algo que puede perjudicar muy seriamente al ánimo en este encuentro que tienen que disputar contra los argentinos, la victoria de los colombianos fue muy buena y pudo haber terminado en un resultado más fuerte si no fuera por la gran actuación de Dudamel en el arco venezolano.

Horarios, A que hora juega Argentina vs Venezuela 2016 En Vivo:

  • 18:00hs Partido Argentina vs Venezuela Eliminatorias 2018. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:00hs Partido Argentina vs Venezuela 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:00hs Partido Argentina vs Venezuela En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Argentina vs Venezuela Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Argentina vs Venezuela por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Argentina vs Venezuela 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:30hs Partido Argentina vs Venezuela por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:00hs Partido Argentina vs Venezuela En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 18:00hs Partido Argentina vs Venezuela Eliminatorias 2016. Hora de Lima, Perú
  • 18:00hs Partido Argentina vs Venezuela Mundial 2018 . Hora de Bogotá, Colombia
Alineaciones Argentina vs Venezuela 2016 En Vivo:

Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Oswaldo Vizarrondo, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva – Juan Pablo Añor, Arles Flores, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda – Josef Martínez, Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Argentina: Sergio Romero – Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo – Lucas Biglia, Javier Mascherano – Nicolás Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María – Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario