Argentina venció 1-0 a Uruguay con 10 jugadores por las Eliminatorias Rusia 2018





Argentina vs Uruguay EN VIVO, Un partido de poder a poder protagonizarán Argentina y Uruguay este día jueves 1 de Septiembre desde las 20:30 pm hora de Argentina y Uruguay, en tanto que para la región que comprende Perú, Colombia y Ecuador lo podrás seguir desde las 18:30 pm, en vivo y en directo a través de las señales de TyC Sports, Tenfield, Movistar Tv y Rcn Deportes.

Cotejo vibrante e intenso de seguro protagonizarán los seleccionados de Argentina y Uruguay en donde además de los tres puntos se juega el liderato de la tabla de posiciones en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en donde tras su polémica “renuncia” a la selección Argentina el astro y considerado mejor jugador de fútbol en el mundo Lionel Messi, hará su aparición tras perder nuevamente la final de la Copa América Centenario ante la selección de Chile, e incluso haber fallado un tiro penal.

El conjunto dirigido por su nuevo estratega Edgardo Bauza, a quien ya se lo conoce por sus excelentes trabajos con LDU de Quito, San Lorenzo de Argentina y Sao Paulo de Brasil, viajó al encuentro del astro argentino hace varias semanas y de ese dialogo se dio el regreso de Messi a la selección, aunque como tal nunca renunció dicen los propios aficionados y comentaristas de su país porque solo fueron expresiones del momento.

Una de las noticias más relevantes además de contar con los goleadores Cavanni y Suarez, sería la presencia en el rol titular del defensa Federico Ricca, que milita en el fútbol español. Los uruguayos con trece unidades lideran junto a Ecuador las eliminatorias sudamericanas y deberán enfrentar en primera instancia a los argentinos y luego recibir a los paraguayos.

Como una de las novedades es el trabajo diferenciado que ha realizado el jugador Álvaro Pereira, que podrá ser tomado en cuenta por Tabares para este cotejo ante la selección de Argentina, de considerarlo necesario.
El juez que intervendrá en este compromiso será el nacido en Chile Julio Bascuñán, con la asistencia de Marcelo Barraza, Cristian Shiemman y como cuarto árbitro Jorge Osorio todos de la misma nacionalidad.

Todo listo y dispuesto para este cotejo que se realizará en Argentina, en la ciudad de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas decisión que se ha venido tomando al no tener como cede el estadio de la capital Buenos Aires donde juega River Plate y donde era la casa habitual para recibir a las diferentes selecciones en competición de eliminatorias.

Horarios, A que hora juega Argentina vs Uruguay 2016 En Vivo:

  • 18:30hs Partido Argentina vs Uruguay Eliminatorias 2018. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:30hs Partido Argentina vs Uruguay 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:30hs Partido Argentina vs Uruguay En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:30hs Partido Argentina vs Uruguay Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:30hs Partido Argentina vs Uruguay por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:30hs Partido Argentina vs Uruguay 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:00hs Partido Argentina vs Uruguay por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:30hs Partido Argentina vs Uruguay En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 18:30hs Partido Argentina vs Uruguay  Eliminatorias 2016. Hora de Lima, Perú
  • 18:30hs Partido Argentina vs Uruguay Mundial 2018 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Argentina vs Uruguay 2016 En Vivo:

Argentina: Sergio Romero – Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo – Lucas Biglia, Javier Mascherano – Paulo Dybala, Lionel Messi, Ángel Di María – Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Uruguay: Fernando Muslera, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile, Alvaro Pereira – Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Carlos Sánchez – Edinson Cavani y Luis Suarez. DT: Oscar Tabárez.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario