Bolivia venció 2-0 a Perú y sigue soñando en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018





Bolivia vs Perú en vivo 2016 este jueves 1 de Septiembre a las 16:00 horas (hora de La Paz) y 15:00 horas (hora de Colombia y Perú) se juega la séptima fecha de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018, lo puedes ver y vivir a través de las señales de ATV, canal CMD y Fox sports para latinoamerica.

Retorna la acción de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, pero no son tan buenas noticias las que recibe el seleccionado de Perú “la franja roja” ya que tendrá que enfrentar al complicado Bolivia en la siempre difícil altura de La Paz y ante uno de los punteros de las eliminatorias, la selección ecuatoriana conducida por Quinteros.

Luego de una presentación aceptable en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos en este mismo año, perdiendo por penales en cuartos de final ante el seleccionado de Colombia, los peruanos se encuentran en el puesto 8 por debajo de Paraguay y a 5 puntos, y por encima de los bolivianos a tan solo una unidad, tras su última derrota en condición de visitante 1 a 0 ante los uruguayos, y con la difícil misión de sumar en esta doble fecha de eliminatorias, para no alejarse de quienes lideran la tabla de posiciones.

Ricardo Gareca oficializó una lista de 32 jugadores, la cual ya tiene su primera baja confirmada, la del jugador del PSV holandés Luis Da Silva, ante vital importancia para las aspiraciones de los dirigidos por Gareca “el tigre” se dispuso a realizar trabajos y concentración en la ciudad de Cuzco para contrarrestar los efectos de los 3600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz.

También lucharan por romper la hegemonía de los bolivianos ya que Perú no registra victorias en el Hernando Siles, aunque posee dos empates, uno en un partido amistoso y otro empate en un partido oficial en eliminatorias rumbo a Brasil 2014, donde igualaron a un gol por bando.

Las anotaciones las consiguieron Mariño “el burro mariño” al minuto 22 del primer tiempo para los peruanos, y a los 6 minutos del segundo tiempo Chumacero iguala el marcador para la selección de Bolivia, que no cambiaría al termino del cotejo. Máximos anotadores de Perú en esta eliminatoria son Farfán quien no se encuentra en la convocatoria con 3 anotaciones y Guerrero con dos, por parte de la selección de Bolivia Ramallo y Arce cuentan con dos tantos cada uno.

Horarios, A que hora juega Bolivia vs Perú 2016 En Vivo:

  • 15:00hs Partido Bolivia vs Perú Eliminatorias 2018. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:00hs Partido Bolivia vs Perú 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 15:00hs Partido Bolivia vs Perú En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 17:00hs Partido Bolivia vs Perú Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 17:00hs Partido Bolivia vs Perú por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 17:00hs Partido Bolivia vs Perú 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:30hs Partido Bolivia vs Perú por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 22:00hs Partido Bolivia vs Perú En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 15:00hs Partido Bolivia vs Perú Eliminatorias 2016. Hora de Lima, Perú
  • 15:00hs Partido Bolivia vs Perú Mundial 2018 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Bolivia vs Perú 2016 En Vivo:

Bolivia: Romel Quiñonez – Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera, Jorge Flores – Wálter Flores, Raúl Castro, Cristhian Machado, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce – Marcelo Martins. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzun Quina, Miguel Truaco – Edwin Retamoso, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún – Christian Cueva, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario