Extratenis - Noticias de Tenis en vivo

Roger Federer - Rafael Nadal - Novak Djokovic | Partido de Tenis en vivo - Resultados de tenis

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo, Resultado, Video Final Australian Open 2012

Tras un partido de 4 horas y 50 minutos, el número 1 del mundo, Novak Djokovic, derrotó al escocés Andy Murray, y se ganó el derecho de disputar la final del torneo Abierto de Australia y enfrentará al mallorquín Rafael Nadal por tercera vez en un match definitorio de Grand Slam.

Después de esperar durante años para sacudir el tenis mundial, Novak Djokovic se aferró celosamente a su trono el viernes al reagrupar sus fuerzas para imponerse a Andy Murray, que intentó un asalto el Abierto de Australia.

La victoria 6-3, 3-6, 6-7, 6-1 y 7-5 del serbio en semifinales en el Rod Laver Arena impidió que el británico Murray, cuarto preclasificado del torneo, llegase a la final del grand slam, pero también mostró el precio del poder para Djokovic, que está primero en la clasificación mundial.

Ganar al británico le costó cinco horas de desgaste, y Djokovic tiene que recuperarse para otra prueba brutal en la final de domingo ante el español Rafa Nadal, número dos del mundo.

Ver el partido de tenis entre Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo y en directo este 28-29 de enero del 2012. Ver Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo por internet gratis vía online

¿Quién ganará el partido Rafael Nadal vs Novak Djokovic 2012 ?

Resultado: Novak Djokovic CAMPEÓN DEL AUSTRALIAN OPEN 2012, Djokovic venció a Nadal por 5-7 6-4 6-2 6-7 7-5 en mas de 5 horas y 53 minutos de juego

Rafa Nadal vs Novak Djokovic EN VIVO  por la Final del Australian Open 2012. Después de partido no te puedes perder el resultado, Videos y Fotos del partido Rafael Nadal vs Novak Djokovic ONLINE.

Terminos de Tenis relacionados:

nadal vs djokovic 2012, tenis nadal vs djokovic 2012, yhs-fh_lsonsw, video del partido de tenis djokovic y nadal, ver en directo y vivo tenis ronald garros 2012 novak djokovic, ver a rafa vs jokovic, 

11 Comments

Post a comment