Juan Martín Del Potro vs Brian Baker – ATP de Basilea 2012





El argentino Juan Martín del Potro luego de ganarle al colombiano Alejandro Falla en el ATP de Basilea le toca ahora enfrentarse al Estadounidense Brian Baker, este torneo Del Potro lo esta asumiendo con mucha responsabilidad a pesar de tener encuentros aparentemente cómodos hasta ahora, este juego se presenta a aparentemente fácil ante un rival que no esta en el top ten de la ATP.

El Del Potro afrontaba este torneo con tremendas dudas acerca de su estado físico tras venir directamente de llevarse el título en Viena. A escasos días de que empiecen dos torneos mucho más importantes como son el Masters de París y Londres, no veo al tandilense desgastandose mucho en Basilea. Es cierto que con partidos tan cómodos como el que le ha planteado Alejandro Falla va a seguir adelante ya que todo ello son puntos muy importantes. Pero a la que se enfrente a algún rival mucho más competitivo ya veremos como se lo toma Del Potro.

Por su parte Brian Baker está jugando a un nivel muy bajo en este tramo final de la temporada y está acusando enormemente el desgaste de una vuelta tan fulgurante a las pistas. Baker aún no sabe ni como ganó su encuentro de primera ronda. Su rival el checo Stepanek dominaba a placer por 6-2 y 4-2, cuando de repente empezó a tener tremendos problemas cada vez que tenía que sacar. Baker lo aprovechó pero algo tuvo que suceder en ese encuentro en el estado físico del checo para que el encuentro cambiara tan radicalmente.

Esperamos que Del Potro digno representante de Sudamérica y uno de los mejores cabeza de serie avance a la siguiente ronda y se lleve también este título.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario