Del Potro vs Mikhail Youzhny: Del Potro busca seguir en racha en el Masters de Madrid 2012





El argentino Juan Martín del Potro, por su parte, venció 6-4, 6-2 al alemán Florian Mayer y superó la primera ronda. Del Potro vs Mikhail Youzhny EN VIVO.

El primer partido de Djokovic en la inusual superficie de la Caja Mágica estuvo lejos de ser memorable, ya que el serbio, número uno del mundo, tuvo que trabajar tres parciales para vencer 6-2, 2-6, 6-3 al español Daniel Gimeno Traver.

«Yo la siento igual de rápida que todos los años. Lo que también siento es que es más difícil correr y que resbala mucho. Por momentos tiene mucha tierra y en otros lados no. Pero es igual para todos. Y con la altura de Madrid lo pone un poco más peligroso», dijo Del Potro.

«La cancha a simple vista se ve resbaladiza. Es la misma dificultad para los dos jugadores y se trata de jugar lo mejor posible en cada partido», añadió sobre la cancha el tenista argentino.

Sobre sus perspectivas una vez entrada la época de tierra y tras ganar en Estoril, dijo: «Quiero mantener este nivel que tengo desde principio de año. En tierra para jugar bien tengo que hacer una buena preparación. Son torneos complicados los que vienen con los mejores jugadores. Tengo que estar bien preparado. Mejorar algunas cosas puntuales y no perder mucha distancia con los que están arriba de mí».

Del Potro se enfrentará en la segunda ronda al ruso Mijail Youzhny.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario