Roger Federer vs Mikhail Youzhny Cuartos de Final Wimbledon 2012





En el ruso Mikhail Youzhny estarán las miradas este miércoles, cuando enfrente a Roger Federer en el All England Club.

En medio del drama suscitado por Roger Federer en la ronda anterior, cuando parecía que se iba a retirar por una lesión en la espalda recién iniciado el partido, la incertidumbre se apodera del partido de cuartos de final ante el ruso Mikhail Youzhny.

Federer Wimbledon

Federer vivió un momento inédito en su carrera, abandonando un par de veces la cancha para ser atendido en los vestuarios por problemas en la espalda, una de las pocas lesiones que le han aquejado en su carrera. A pesar de todo pudo resolver el partido frente a Xavier Malisse, y al final del encuentro declaró que no es tan grave su lesión, pero las dudas siguen merodeando el complejo londinense.

Roger Federer pasó un susto y estuvo a punto de seguir los pasos de Rafael Nadal, pero remontó dos sets en contra y derrotó s 4-6, 6-7 (1), 6-2, 7-6 (6), 6-1 al francés Julien Bennateau. Sin embargo, el suizo se recuperó en el tercero, ganó un difícil desempate en el cuarto, y arrolló a su oponente para avanzar a la cuarta ronda.

También el serbio Novak Djokovic se sobrepuso a un complicado comienzo para derrotar 4-6, 6-2, 6-2 y 6-2 al checo Radek Stepanek y avanzar.

“Fue un enfrentamiento duro”, dijo Federer. Pero luché fuerte hasta el final”, señaló.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario