Mundial Rusia En Vivo 2018 Online: Ver Partidos Copa del Mundo Gratis por Internet – Horarios, Calendario, Grupos





Mundial Rusia En Vivo 2018 OnlineInauguración Mundial Rusia 2018 En VivoMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 Online

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Brasil vs. Colombia en vivo, es  uno de los  juegos más atractivos que tendrá la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para la copa mundial de Rusia de 2018, compromiso realmente llamativo y que se ha hecho más interesante recientemente, por los enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos en citas importantes. El encuentro se llevará a cabo este martes en el estadio Arena Amazonía a partir de las 20:45 hora local.

Este martes se cumple la doble jornada de septiembre en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, con la disputa de la fecha 8 de este certamen, que estará llena de muy buenos partidos, cumpliendo con el total de los cinco enfrentamientos previstos.

El  duelo  Brasil vs. Colombia figura como uno de los más llamativos que tendrá esta jornada, teniendo en cuenta la necesidad de triunfo que tienen ambos conjuntos y la rivalidad que se ha hecho más fuerte con el paso de los últimos años, teniendo especial atención en lo que pueden hacer James Rodríguez y Neymar, quienes también han sido Rivales en los clásicos del fútbol español.

Este duelo, aunque históricamente no ha  forma parte de grandes clásicos de Sudamérica, lo cierto es que ha  tomado un giro bastante especial en los últimos años, sobre todo a partir del 2014, donde se han producido cuatro candentes capítulos entre estas dos selecciones, donde cada partido ha dejado fuertes declaraciones de ambas partes, recordando especialmente lo vivido en la Copa Mundial de Brasil 2014, donde algunos calificaron el juego, como un robo por parte de  los Cariocas.

El picante del  duelo  Brasil vs. Colombia comenzó con los cuartos de final de la Copa Mundial de 2014, donde el conjunto cafetero arribó como uno de los seleccionados favoritos a estar entre los mejores, mientras que los cariocas lo hicieron con dudas y acusados de verse favorecidos por los jueces, por su condición de local.

Este encuentro fue bastante recordado y fue bastante llamativo, sin embargo no fue el más limpio de todo, pues los brasileros les entraron con fuerza a los colombianos, teniendo en Fernandinho a alguien que no se cansó de dar patadas y que se fue del partido sin recibir la amonestación correcta. Además, en ese compromiso Camilo Zúñiga le cometió una  falta a Neymar que terminó por apartarlo de resto de la competencia, algo que terminó bastante mal para los cariocas, luego del recordado 7-1 ante Alemania.

La revancha de ese partido, aunque no al mismo nivel, llegó en la Copa América de 2015, donde los Cafeteros a pesar de llegar bastante flojos a ese certamen, lograron hacer lo suficiente para imponerse por la mínima diferencia y complicar bastante al cuadro brasilero. Lo cierto es que ese Brasil vs. Colombia tampoco escapó a la polémica y se vieron bastantes tarjetas, además de la pelea entre Zúñiga y Neymar, que tuvo un capítulo bastante fuerte.

El más reciente de los capítulos de este duelo, también tuvo lugar en territorio brasilero, en la reciente disputa de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016, enfrentamiento en el que nuevamente apareció Neymar pero sin cruzarse con sus tradicionales rivales, pues Colombia no llevó a ninguna de sus actuales grandes figuras de la selección mayor. Sin embargo si tuvo Teófilo Gutiérrez, que tuvo un gran enfrentamiento con el delantero del Barcelona.

Esa edición del  duelo  Brasil vs. Colombia terminó en favor de los Cariocas de manera algo justa, sin embargo no escapó a la polémica, pues a Neymar no se le olvida su rivalidad con los Cafeteros y aprovechó cada oportunidad para dar uno que otro golpe. Al final el  juego  fue bastante parejo, pero Brasil fue más efectivo.

Al encuentro de este martes, ambos equipos llegan bastante parejos, pues aunque dejaron dudas en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, han venido recuperando su mejor forma recientemente, especialmente el cuadro carioca, que le sentó muy bien el cambio de técnico y pasó de ser uno de los equipos débiles a imponerse en la jornada anterior a uno de los más poderosos, ganando con goleada de 0-3 en su visita a Ecuador.

Los cariocas también son los que llegan más necesitados a este Brasil vs. Colombia, toda vez  que son de los que están fuera de la zona de clasificación directa a la Copa del Mundo, pues actualmente ocupa el quinto lugar, que otorga un puesto en el repechaje. La campaña del cuadro brasilero con Dunga no fue buena y eso sólo les ha permitido tener 12 puntos en los 7 juegos disputados, tras tres victorias, tres empates y una derrota.

Para Brasil es una obligación ganar este partido, a fin de meterse en la pelea por un lugar entre los primeros de la tabla.  Además no se puede permitir una derrota, pues con un mal resultado  podría verse superado por Paraguay,  que es sexto  con 12 puntos o, por Chile, que es séptimo con 10 unidades, equipos que tienen fuertes posibilidades de conseguir un triunfo en esta jornada.

Los Cafeteros por su parte,  llegan a este Brasil vs. Colombia en muy buena racha y, eso les ha permitido pasar de estar en el séptimo lugar, tras conseguir escalar cuatro posiciones en las últimas dos jornadas. Ellos el pasado fin de semana lograron imponerse por marcador de 2-0 a Venezuela y llegaron a un total de 13 unidades, igualando a Uruguay, que era el anterior líder de la clasificación.

Los Cafeteros, aunque llegue menos urgido a este compromiso, también necesitan de la victoria, pensando en garantizarse su continuidad dentro de los cuatro mejores de la clasificación. Además, deben aprovechar para seguir sumando y mejorar su posición dentro de la tabla. Si ganan podrían incluso hacerse con el liderato, dependiendo de lo que suceda con Argentina, que visitará a Venezuela y, con Uruguay, que será local ante Paraguay.

Los Cafeteros llegan a este Brasil vs. Colombia en una importante racha, pues han ganado los últimos tres partidos que han disputado dentro de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, habiendo superado a rivales bastante complicados, como Bolivia en La Paz y Ecuador en Barranquilla.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario