A pesar de caer 2-1 ante los Alebrijes de Oaxaca, los Cafetaleros de Tapachula se consagraron como Campeón





Venados vs América en vivo por la señal de TDN a partir de las 19:30 Hora de México en el Estadio Carlos Iturralde Rivero este día miércoles 20 de julio del 2016, este partido es correspondiente al inicio de la copa MX.

Gran duelo para el día de hoy entre estos dos cuadros que estarán iniciando una copa MX con todas las ganas posibles ya que el América en este partido es el claro favorito y estará buscando la forma de dar buen espectáculo para los hinchas que viajen para apoyar los partidos del cuadro de las águilas, en este encuentro cabe recalcar que el conjunto local estará llenando el Estadio ya que en las últimas horas se dio a conocer que las entradas se han vendido todas en menos de 48 horas.

El partido de vuelta entre estos dos cuadros se estará jugando ya para la jornada 4 de esta Copa MX el día 16 de agosto de este presente año cuando el conjunto de Venados este visitando el Estadio Azteca en busca de dar la sorpresa ante todo México.

En el aeropuerto de Mérida el conjunto de las águilas estuvo llegando de una manera muy buena ya que los yucatecos estuvieron recibiendo al cuadro con gran alegría y les gritaban vamos América, esto es un acto noble de los hinchas del América en estas tierras y la gente no desperdicio tiempo para poder hacer sus fotos con sus jugadores que animosamente les dieron ese gusto a los aficionados que alentaban a la llegada de sus jugadores.

Uno de los jugadores que estuvo más ovacionado fue Rubens Sanbueza quien es el capitán de este cuadro azulcrema y que tiene miles de seguidores en sus redes siendo uno de los futbolistas en tierras mexicanas que más fans tiene en las redes sociales y por ende la gente al verlo en persona no pensó ni dos segundos en pedirle una foto a su ídolo mayor en el cuadro de las Águilas del América.

Sin duda alguna el favorito es el cuadro de la América que tiene gran nivel y que empezó de una muy buena manera en la Liga local ya que gano los tres puntos y está ubicado en la segunda posición de la tabla general de la fase regular de este Torneo Apertura.

América tiene un plantel mucho más ordenado que su rival y tiene jugadores de mejor nivel pero en estos partidos los valores del mercado no sirven sino la estrategia que usen los entrenadores para contrarrestar estos valores que solo quedan en números cuando los dos equipos  entren al estadio a demostrar su capacidad, Venados vs América un duelo de dos grandes que podremos disfrutar por la señal de TDN este día miércoles.

América luego de que ya sea el ganador de la CONCACAF y que tenga su participación asegurada en el Mundial de clubes llega a esta competencia a buscar un nuevo título que le permita seguir creciendo como institución.

Llevándose la victoria Necaxa siendo más superior en todos los 90 minutos con el 0-2 donde visitaba otras tierras, un partido que no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que se han dado buenos juegos en su historial con un buen dominio de balón.

Ya que por el otro lado tenemos a Atlas, que es un equipo que ha dado una variedad en sus registros, dejando 2 derrotas, 2 empates y una sola victoria, ya que dicho resultado positivo fue ante Chiapas FC, uno de los equipos felinos que mostró una inferioridad dejándose marcar en casa con una goleada que le daba Atlas de Guadalajara siendo más entrador en el juego con una dosis mucho más efectiva.

Siendo su único momento de victoria en los últimos 5 encuentros, ya que ha presentado derrotas ante Monarcas de Modelos con un parcial de 1-2 y ante Chivas de Guadalajara con el 1-0, rival dueño de casa.

 En la pasada Copa MX el conjunto local de hoy tuvo una participación aceptable y tiene que mejorar ciertas cosas si quiere luchar este apertura por ascender a la primera división del fútbol de México, en el pasado torneo de la copa MX Clausura este conjunto estuvo ubicándose segundo en el grupo 6 que tuvo que compartir con el Cruz Azul al cual no pudo superar y se quedó en la primera posición pero Venados consiguieron 13 puntos.

Esta Copa MX es un torneo que se le está dando de maravilla al conjunto de Venados a pesar de ser un conjunto de la segunda división de México ya que en el pasado consiguieron cuatro partidos ganados y perdieron solamente en 2 en los cuales anotaron siete goles la misma cantidad que recibieron, por ende el partido entre Venados vs América estará siendo muy vistoso para los amantes de esta competencia que mescla equipos de primera y segunda división de México.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario