Cerro Porteño derrotó 1-0 a Olimpia y le cortó el invicto en el Apertura de Paraguay





Carta brava se juegan estos cuadros de Olimpia vs Pachuca 2016, para acceder a la siguiente ronda de la Concachampions este 19 de octubre desde las 21:00 pm hora local, cotejo a disputarse en el estadio Tiburcio Carias Andino que recibirá la última jornada y el pase de uno de los dos cuadros a la siguiente etapa de esta competición internacional, este estupendo evento será transmitido por las señales de ESPN, Sky sports, Rojadirecta y canal 5.

La oportunidad de oro de pasar a una nueva instancia de la copa de campeones de la concacaf se hace presente para el Olimpia de Honduras cuando este 19 de octubre enfrente al Pachuhca que llegará a arrebatarle de las manos esta oportunidad que no se da todos os días para este humilde cuadro que se enfrenta ante la historia por lo hecho por los equipos mexicanos en esta competición.

Olimpia llega motivado para este cotejo debido a su última victoria dentro de la liga de su país, en donde derrotó al cuadro de Vida por el marcador de 3 a 1, y lidera la tabla de posiciones con 29 unidades por encima de su perseguidor el Platense que lleva 3 puntos menos.

Dentro de lo que es la copa de campeones de la concacaf han logrado hasta ahora 6 puntos, de los 9 que disputó, justamente el cotejo que perdió fue cuando hacía su debut en el grupo frente al cuadro de Pachuca en donde salió derrotado por la mínima diferencia de 1 a 0.

La siguiente fecha la disputó como local frente al Police Utd.en donde fue amplio dominador y venció por el marcador de 4 a 0 con los goles de Javier Estupiñan, Michael Chirinos en dos oportunidades y Bayron Méndez.

En su más reciente juego fueron visitantes ante el Police Utd. En donde salieron victoriosos por el marcador de 1 a 5, nuevamente amplio dominador de las acciones y que con contundencia aprovecharon las oportunidades para poder llevarse los tres puntos que en la actualidad le dan un cierto resquicio de esperanza para poder ganar su partido ante el Pachuca con el margen que le permita acceder a una nueva instancia dentro de la competición.

Y es que para Olimpia no le resultará nada fácil enfrentarse a un cuadro que en coste es superior por varios millones de dólares, aunque la historia nos ha enseñado que la garra está presente hasta en los equipos más chicos que siempre se dieron las maneras de sorprender a cuadros ampliamente favoritos.

La tarea del Olimpia de Honduras será buscar ganar por al menos dos goles de diferencia y solo de esta forma podrá dejar en el camino al campeón del futbol mexicano que para esta temporada cuanta con una de las plantillas más costosas para afrontar la temporada 2016 llegando a redondear los 45 millones de dólares, que lejos está de achicar al Olimpia que sabe lo que tiene que hacer para poder seguir con el sueño de la copa de campeones de la concacaf.

Por su parte el cuadro de Pachuca viene haciendo su tarea en este año y en un perfil bajo está luchando por la obtención de los primeros lugares dentro de la liga mexicana, ya que se encuentra en la segunda ubicación con 24 puntos a 3 del Tijuana que es líder y dejando atrás al poderoso Tigres en el camino rumbo al primer puesto.

La motivación estará presente también en el cuadro de los tusos ya que ganaron este último fin de semana en condición de local cuando recibieron por la décimo tercera jornada al cuadro de Santos Laguna y lo derrotaron con goleada de 3 a 0, dejando en claro que sus aspiraciones de salir campeón están presentes en cada cotejo de los que disputa.

El camino del Pachuca en esta temporada dentro de la concachampions ha sido relativamente fácil ya que los tres encuentros que disputó fueron ganados, algunos de ellos como en el caso de la goleada de 11 tantos que le propinó al cuadro de Police Utd. Ha dejado en claro que una de sus aspiraciones como club es llevarse este torneo.

Normalmente los cuadros mexicanos alternan jugadores en instancias no ten decisivas inclusive en todo el campeonato, pero este cuadro de Pachuca ha contado con sus máximas figuras para afrontar esta competición desde el arranque, y dicho por su entrenador el pondrá a los que mejor estén en cada uno de los cotejos en que su cuadro participe.

Ambos cuadros que disputarán este encuentro por la sexta fecha dentro de su grupo el Olimpia vs Pachuca 2016, se encuentran atravesando bueno momentos lo que da por sentado que existirá un buen espectáculo y que dejaran todo en el campo de juego en pos de sacar la victoria obligada para los locales por dos tantos, y en cara opuesta la visita solo tendrá que empatar o perder tan solo por un gol.

De esta manera las cartas están echadas y el juego de esta noche decidirá cuál de estos dos equipos pasará de ronda y cual verá sus ilusiones desvanecerse en el camino de avanzar y seguir haciendo historia dentro de este certamen.

Olimpia vs Pachuca en vivo y en directo, no tienen mayor novedad para afrontar este decisivo partido de clasificación, sólo resta esperar la hora del encuentro y el pitazo inicial para disfrutar de un partido que de seguro contará con muchas emociones y se vivirá en Honduras con dramatismo cuando el Olimpia busque anotar los dos goles que le puedan dar la clasificación en tanto que el Pachuca deberá hacer su tarea y manejar el resultado que le permita avanzar en esta competición.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario