Cafetaleros a la Final del Ascenso MX 2018 luego de vencer por 0-2 a Dorados





Italia vs España en vivo 2016, comienza la mejor fiesta del fútbol que puede haber entre dos escuadras que vienen a buscar su victoria para mantenerse vivo en la competencia, ya que él tituló por la Eurocopa ha sido choques donde se han manifestado grandes dotes por parte de cada selección partícipe que ha manejado este certamen de acuerdo a cada fecha que se ha programado.

Ya que por este lado tenemos a un Italia que ha dado guerra en la mayoría de sus partidos, pese a que la ha tenido muy difícil ya que sus rivales hasta el momento ha dado buenos rendimientos en él juego, ya que él día de hoy tendrá uno de las mejores luchas donde estará midiendo ante España, dos grandes selecciones que se ven poseer buenos integrantes.

Lo que ahora querrá manifestar que vendrá un Italia con todo su nivel, siendo uno de los equipos que ha venido con todo catalogado como un equipo que ha dado un nivel muy alto, siendo una de las potencias ante las otras selecciones, siendo su plantilla una de las más letales, ya que vemos integrantes como Andrea Pirlo, uno de los jugadores que ha tenido mucho fama en su larga trayectoria.

Que de la cual notamos que es una plantilla que tratara de dar todo para su victoria, sumando a esta lista, F. Totti, jugador que se ve actuando en él club de Roma, uno de los mejores equipos que ha dado buenos momentos a sus aficionados, lo cual se ve dando este gran jugador con sus buenos niveles en juego .

Italia para esto vendrá con todo a demostrar su potencial, y sobre todo dando sus estrategias donde tendrá la obligación de tener su victoria para estar en las próxima fases de juego, ya que es algo primordial que dar este equipo que ha venido dando juegos donde varia su condición ya que ha tenido que recibir también la derrota.

Manejando la situación con un profesionalismo donde ha tenido que demostrar que será él líder de este campeonato, ya que de aquí uno de los dos saldrá eliminado de la competencia, donde no podemos perdernos de ningún segundo de transmisión, una batalla que dejara a uno fuera de este certamen, ya que aquí los 3 puntos o victoria es muy necesario.

Por lo tanto vemos que Italia llegara a dar esta rivalidad ante España que medirán en el Estadio de France, ubicado en la ciudad de París donde será un choque que manifestará grandes sorpresas al ser un choque mundial, ya que veremos estas dos escuadras partir su nivel a las 11:00, viniendo con él gran afán de dar una buena interpretación, ya que la podemos disfrutar por la seña de ESPN, siendo un Campeonato de Eurocopa muy intenso.

Que de la cual ha reunido a las mejores selecciones de la historia, ya que por este lado vemos que Italia viene con un registro de una derrota y 4 victorias, siendo uno de esos partidos donde enfrentaba ante Scotland, momentos donde todavía se vivía los amistosos, ya que ganaba 1-0 un Italia que todavía no estaban todos los 11 titulares.

Lo cual vemos que no fue su única ni última actuación donde ha tenido victorias, ya que en siguiente partido media este Finlandia en una posible y ruda victoria que marcaba lugar Italia ganando con él 2-0 donde en todos los 90 minutos fue superior demostrando todo su potencial, ya que fue muy constante en sus ataques, ya que dio un nivel muy inalcanzable demostrando que eran dueño de casa, ya que otro de esos partidos fue donde se vía las caras por él primer partido de la Eurocopa donde le tocaba dar su manifestación ante un Bélgica.

Que es una gran escuadra que conforma jugadores como Company, Felaini, y muchos más que están dando todo de su nivel y subiendo sobre todo en su confusión física, ya que otros de los jugadores letales es Hazard, por lo cual vemos que está conformada por grandes estrellas.

Con esto Italia ya sumaba así sus primeros 3 puntos donde fueron participe de un nivel incomparable a momento de dar sus ataques, que es lo que caracteriza sus momento de anotaciones, ya que así venia su próximo éxito ante Suecia, selección donde se encuentra el mejor del mundo como lo es Zlatam Ibrahimovic, él mejor de todos los tiempos, pese a que no todo fue de gran momento.

Ya que perdí ante un Italia más fuerte donde daba su ventaja con él 1-0, marcando así los italianos su pase para las próxima fases de juego, algo que le sirvió de mucho, ya que enfrentaba en su último choque ante Irlanda en un partido muy complicado, siendo Irlanda una selección muy fuerte que ha dado grandes momentos de juego, finalizando este partido con él 0-1 para Irlanda más aguerrido.

Toca decir que es un choque muy bueno él que manifestaran estas dos escuadras debido a su nivel que poseen estos dos equipos, ya que lo primordial seria la victoria en este día, donde vemos que saltara un España que presenta un registro muy parecido en lo que va del campeonato, ya que dos ha ganado y uno perdió ahora en su último encuentro del certamen, que fue ante Croacia, selección que fue eliminada por Portugal en los tiempos extras.

Por lo tanto vemos que este fue un partido muy fuerte, ya que es una selección que mantiene jugadores muy importante, culminando este partido con él 2-1 para ventaja de un Croacia que dio buenos 90 minutos.

España es un equipo que ha asegurado desde los primeros partidos, su puesto donde ha llegado con facilidad, ya que él día de hoy uno de los dos se ira ante su rival Italia, ya que en sus participaciones vemos que la victoria la ha conseguido ante República Checa marcándole el único tanto de los 3 puntos, y a Turquía que le dio una goleada de 3 goles a 0, terminando así sus duelos con un profesionalismo muy espontáneo.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario