Pizarro firma doblete y Chivas derrota 2-1 al Morelia por la Fecha 12 del Clausura





Chivas vs Jaguares on line 2016 cotejo a disputarse por la octava fecha de la liga mx, que se jugará en el estadio Chivas este 10 de Septiembre a partir de las 21:00 pm hora local, y que lo podrás seguir por las señales de Chivas Tv, Sky Sports.

Chivas vs Jaguares es un cotejo en el que ambas escuadras ponen muchas expectativas para alcanzar a sumar puntos que a conveniencia del local los acerque a los primeros lugares y para la visita los aleje de las ultima ubicaciones en las que se encuentra.

En el último partido registrado entre ambas escuadras, se registra una goleada en condición de visitante por parte de Jaguares por 4 a 1, en esta ocasión fue muy superior el conjunto de Chiapas, y los goles llegaron por intermedio de Ayovi, Villalpando y Zuñiga en los minutos 40, 72, 83 y 85 respectivamente, y el descuento fue por obra del jugador Edson Torres al minuto 38, quien terminó al cotejo con un hombre menos.

En los últimos tres encuentros entre sí, se registra una victoria por lado por le mismo marcador 4 a 1, y un empate a un gol por bando.

El conjunto de las Chivas de Guadalajara se ubica séptimo en la tabla de posiciones y tiene fruto de esto 3 victorias, dos empates y dos derrotas en lo que va del arranque de la liga mx, sus últimos encuentros fueron de visitante ante el Santos Laguna en donde ganó por 1 a 0 con gol de Zaldivar al minuto 16, luego dividió honores con el equipo de Atlas al empatar 2 a 2

en esta ocasión anotaron Zaldivar en dos oportunidades al minuto 31 y 67 respectivamente este último fue un tanto de penal, mientras la visita anotaba por intermedio de Santos y Barragán al minuto 41 y 50, y en su encuentro más reciente lleva consigo la victoria por goleada ante el América en el estadio Azteca por 3 a 0, con goles de Brizuela en dos ocasiones en los minutos 19 y 31, y para terminar la goleada convirtió Peña al minuto 84.

El equipo dirigido por Almeyda atraviesa uno de sus mejores momentos en el arranque de la liga, y por si fuera poco llegan a este cotejo pisando fuerte tras la goleada propinada al América, a esto se suma la contratación del jugador Alan Pulido, quien ya se ha comenzado a entrenar con el club, pero el estratega sabe que no puede confiarse ante Jaguares ya que recientemente se comió cuatro goles y no quiere pasar ningún susto en esta ocasión.

Jaguares de Chiapas, ha aprovechado el parón que tuvo la liga por eliminatorias y ahora piensa en firme arrebatarle los tres puntos a Chivas, y presentarán su juego mejorado y renovado dijo para los medios su centro campista De la Torre.

Jaguares se presenta a este partido ubicándose penúltimo en la tabla, con únicamente cuatro puntos, producto de una victoria un empate y cinco derrotas, empatando en uno de sus últimos partidos por la fecha cinco con su similar de Veracruz a un gol anotando para la visita Furch al minuto 37 y consiguiendo la paridad Fabro al minuto 50

en su visita al conjunto de Morelia perdió por tres tantos a dos, los goles de los locales los marcó Cuero al minuto 43 y 80 y al minuto 82 marco Ruidiaz, en tanto que para Jaguares marcaron Escoboza al minuto 22 y Angulo al 48. En su último encuentro disputado en casa por la fecha 7, perdió por goleada ante el equipo de Puebla, los goles fueron marcados por Alustiza en dos oportunidades en los minutos 26 y 90 y Dueñas que marcó en el minuto 57.

EL entrenador de Jaguares José Cardozo espera salir de esta mala racha, y que este sea el cotejo que los comience a poner de nuevo en carrera.

Partido especial será para el guardameta de Jaguares al enfrentar a su ex equipo, el cual fue que lo llevó a la palestra y ser quien es hoy en día, pero ante tales alusiones y morbo que se a dado en torno a este cotejo el guardameta manifestó que no le interesa como les resulte a ellos (Guadalajara) el partido, porque ahora su prioridad y a quien se debe es a Jaguares y tratar de sacarlo de los últimos lugares en los que se encuentra situado su actual club.

Para las Chivas ha sido un envión anímico muy grande el haber podido llevarse el clásico nacional hace dos semanas, será un agregado que solo quedará en estadísticas al momento de empezar a rodar el balón en el estadio Chivas.

Los goleadores de ambos equipos de cara a este cotejo son por parte de las Chivas Ángel Zaldívar quien ya lleva marcados tres tantos, mientras que en Jaguares aparece su máximo referente Jonathan Fabro con dos anotaciones marcadas en lo que va de la liga mx.

Daton no menor y de mucha consideración será que para este cotejo no podrá estar en cancha el experimentado defensa Carlos Salcido por motivo de una lesión que lo aqueja desde hace ya varias semanas que mantiene afectada su rodilla derecha y no está listo aún para las exigencias de un encuentro,

su lesión se produjo ante el encuentro que mantuvo Chivas contra Santos Laguna, de cara a esta baja podría estar ya en la banca Oswaldo Alanís quien ha sido baja desde de hace 9 meses producto de una lesión, y quizás dependiendo de la decisión del entrenador pueda ver acción en este encuentro tan importante.

Chivas vs Jaguares tendrá como referí principal a César Ramos, los jueces de línea serán José Camargo y José Santana, y el juez suplente será Jonathan Hernandez.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario