Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid superó al PSG en los octavos de final de la Champions League





AC Milán vs Juventus FC En vivo por la señal de DIRECTV a partir de las 13:45 Hora de Perú el día sábado 21 de mayo del 2016, este partido es correspondiente a la Final de la Copa de Italia y se la estará jugando en el Estadio Olímpico de Roma con el arbitraje de G. Rocchi.

Se están enfrentando los dos mejores de esta competencia y se verán las caras en el mítico Estadio Olímpico de la ciudad de Roma Italia, un cuadro de Juventus que termino llevándose la Serie A de Italia con 91 puntos, 9 puntos de diferencia con el conjunto del Napoli que termino segundo.

Por su parte el conjunto del AC Milán terminaron sin chances de pelear la Liga de Italia en la séptima posición de la tabla general de Italia, este conjunto termino con 57 puntos que fueron producto de 15 victorias, 12 empates y 11 derrotas, y para el partido entre AC Milán vs Juventus FC, hoy los milaneses no serán para nada los favoritos a llevarse la Final de la Copa de Italia.

La Juventus está buscando sin duda alguna quedarse con el título número 11 de Italia en cuanto a la Copa de Italia se refiere, y sabe que tiene todas las chances plenas ya que su rival es un equipo que viene de una crisis tanto en lo futbolístico como en lo interno y esto se ve reflejado en los malos resultados que consiguieron en la Serie A de Italia.

Los dos cuadros estuvieron viajando a la capital de Italia, Roma, y ya se reunieron el día de hoy con el Papa Francisco a las 12:00 PM en la ciudad del Vaticano y luego de realizar esta labor estuvieron dirigiéndose a los campos de entrenamiento para pensar únicamente en este encuentro que les tiene muy emocionados a los jugadores de ambos equipos AC Milán vs Juventus FC para la final del día de mañana sábado 21 de mayo del 2016.

Para este duelo entre AC Milán vs Juventus FC el entrenador Massimiliano Allegri ya ha confirmado en los medios de prensa que su equipo no estará contando con la participación de Leonardo Bonucci ya que este jugador se encuentra sancionado y no viajo con sus compañeros a tierras romanas, esta final entre AC Milán vs Juventus FC es una de las más esperadas en todo Italia y la gente tiende a asistir en gran número a esta clase de clásicos en su futbol local.

Allegri también menciono que no estará jugando en el medio campo el Ex Real Madrid, Sami Khedira ya que este jugador se encuentra lesionado y no pudo recuperarse a tiempo para este encuentro entre AC Milán vs Juventus FC por la Final de la Copa de Italia, no pudo superar los dolores y las molestias en el gemelo izquierdo y por ende no viajo con sus compañeros a Roma.

En la defensa del conjunto de la Juventus se sabe que estarán formando en una línea de a tres, este quiere decir que los elegidos para esta línea defensiva serán Daniele Rugani, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini, estos tres jugadores se encuentran al mando de Allegri y serán los titulares indiscutibles para este compromiso en tierras romanas.

Presencias de Hernanes y Mario Lemina están confirmadas y también del centrocampista estrella del club que es Paul Pogba, este último es el líder innato del centro del campo del cuadro de la Juventus, tiene la obligación de demostrar su habilidad y fuerza ofensiva para unirse en jugadas rápidas con los delanteros Mario Mandzukic y también con el delantero argentino Paulo Dybala que este último es el máximo goleador del club anotando hasta el momento 19 goles.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario