Boca Juniors venció 2-1 con River Plate por la Superliga Argentina 2017





CA River Plate vs CA Boca Juniors 2017, Fecha 8 de la Súper Liga de Argentina 2017-2018. De igual forma hay que reconocer que en el historial más reciente el cuadro del gallinero le ha dado muchos problemas al conjunto de los de Boca y sabemos de igual forma que son los favoritos a llevarse los tres puntos en casa este día domingo.

La primera división de este fútbol es uno de los torneos más fuertes que tiene la competencia en e l continente americano por lo tanto estaremos viendo muy buena gente en el estadio ya que de esta forma han hecho saber en las redes sociales sus directivos mencionando que se han vendido todas las entradas para el clásico entre CA River Plate vs CA Boca Juniors de este fin de semana en el fútbol de argentina y su primera división.

Marcelo Gallardo sigue al mando del plantel del os argentinos rio platenses por lo tanto estará dando lo mejor de sí durante todo el compromiso componiendo una formación muy ofensiva de seguro ya que tienen que estar claros del mal momento que está pasando la defensa del conjunto de los boquenses.

Si quieren ganar tienen que dominar el campo en el centro para que de esta forma puedan mandar y defenderse atacando ya que es la mejor defensa atacar sin duda alguna y más aprovechando los malos momentos en los cuales se encuentran los defensores del cuadro de boca previa mente al partido entre CA River Plate vs CA Boca Juniors de la fecha 8de argentina.

CA River Plate vs CA Boca Juniors un partido en el cual el favorito claro a llevarse los tres puntos en esta jornada 8 es el bando ocal reconociendo el gran trabajo que ha hecho el muñeco Marcelo Gallardo al frente de este plantel reconociendo de igual forma que es uno de los pilares de los rio platenses en toda su historia.

Vamos a ver a un equipo local tirado al ataque ya que esto fue lo que se mencionó en la rueda de prensa más reciente para este encuentro, por otro lado los contrarios tienen en mente seguir pensando en el desenfoque de todo lo malo ya que no han logrado hacer un gran trabajo para su gente que sigue esperando mucho de los visitantes.

En el encuentro entre CA River Plate vs CA Boca Juniors de esta jornada 8 que nos espera en el fútbol de argentina que es uno de los más importantes de todo el continente recordando lo bien que juegan los argentinos locales y también que la visita no irá a defenderse y por el contrario estarían siendo muy importantes a la hora de atacar y buscar los goles en el partido.

Alineaciones Boca vs River 2017 En Vivo:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario