América y Puebla empataron 1-1 por la Fecha 17 del Torneo Apertura 2017





Club América vs Puebla Fútbol Club 2017, Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2017. Los camoteros tienen que esperar una gran serie de resultados que le favorezcan para entrar a la ronda de los mejores 8 el torneo apertura, obvia mente tienen que ganar en el Estadio Azteca y esto es algo que es muy difícil de seguro para un bando que no está acostumbrado a victorias en patio ajeno, algo para tener en cuenta sin duda alguna en este partido entre Club América vs Puebla Fútbol Club lleno de emociones y grandes incógnitas que nos deja la gran y última jornada de los mexicanos.

Sabemos que en la copa el cuadro de los azul crema tuvieron que conseguir un gran torneo en el cual metieron una gran ayuda a los jugadores económica mente por lo tanto han dado lo mejor de sí y han hecho crecer con sudor todos los buenos resultados del plantel en general, Club América vs Puebla Fútbol Club es un partido en el que los hinchas locales van a asistir a su casa para apoyar a sus jugadores en esta última jornada llena de grandes incógnitas.

Sabemos que en la Copa MX le ganaron a los gallos blancos de Querétaro en la ronda de los penales y de esta forma accedieron a la gran semifinal de este torneo segundo más importante de todo el país, hay que tener en cuenta el nivel de los locales por lo tanto estarán siendo uno de los favoritos más claros en los partidos que nos va a dejar la jornada 16 del fútbol de México en la Liga MX Torneo Apertura 2017 que sigue en candela y con grandes duelos que ver.

Sabemos que el Piojo Herrera tiene 26 puntos con el cuadro del América, son actual mente quintos en la tabla de posiciones general del fútbol de México, si llegan a ganar este partido no hay nada que le pueda impedir estar presente en el final de este torneo que es la liguilla final o fiesta grande mejor conocida en el país de México, solo un empate le basta para ya matemática mente estar presente en la ronda de los playoffs por lo tanto hay mucho que hacer en su propia casa y ante su propia gente en la cancha del Estadio Azteca que abre sus puertas.

Club América vs Puebla Fútbol Club estará siendo del o mejor para esta jornada 16 ya que mucha gente fanática del club tiene pensado que solo le basta con un empate para estar dentro de la liguilla final y esto es algo que a todos los fanáticos les tiene contentos debido al gran nivel que están pasando actual mente este plantel de jugadores llenos de energía.

Alineaciones América vs Puebla 2017 En Vivo:

Alineación Puebla: Toledo, Torres, Dueñas, Acuña, Gutiérrez, Orrantía, Herrera, Campestrini, Navarro, Miguez, Esparza, D.T.Cardozo

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario