El Clásico en Miami se lo llevó el Barcelona al vencer 3-2 al Real Madrid por la International Champions Cup





El partido entre Real Madrid CF vs FC Barcelona estará disputándose entre estos dos bandos en correspondencia al Amistoso Internacional de Clubes de la International Champions Cup a partir de las 8 de la noche Hora de Ecuador en el Hard Rock Stadium que es donde juegan en la NFL los Miami Dolphins directa mente desde el canal DIRECTV, Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo.

Sabemos que es un encuentro en el que todo el mundo es paraliza pero como es solo un amistoso pues tenemos que decir que estará dando muy buenas satisfacciones a los que sigamos de lleno el encuentro, un partido histórico se da este día viernes en el cual los dos mejores equipos de la Liga BBVA Bancomer de España estén dándose cita para medir fuerzas por la International Champions Cup.

El jugador Lionel Messi está preparado para jugar este emocionante encuentro entre Real Madrid CF vs FC Barcelona si es el caso de que su nuevo entrenador lo ponga en el campo de juego en este clásico de España.

Real Madrid CF vs FC Barcelona un partido en el cual el entrenador Ernesto tiene un plantel al cual le quiere devolver toda la gloria que perdieron en la temporada pasada y la cual no la recuperaron por nada gracias a que los madrileños se llevaron dos años consecutivos la Champions League de Europa, algo grande y magno logrado por los de Zinedine Zidane.

Y que quieren seguir haciéndolo ya que tienen la plantilla más envidiada de todos los tiempos ya que jugando con Gareth Bale por el un costado y Cristiano Ronaldo por el otro siempre estaremos teniendo un cuadro que termine goleando a sus rivales y es exacta mente lo que pasó en la temporada pasada en la cual se llevaron la Liga y también la UEFA Champions League.

Ambos bandos quieren seguir puliendo sus mañas y tácticas antes de que dé inicio a la Liga BBVA de España en Europa y por ende tienen que seguir dando lo mejor de sí en los amistosos que no importan cual sea el resultado pues lo que real mente importa es cuanto se pueda aprender y corregir.

Zinedine Zidane tiene un gran talento a la hora de escoger a sus titulares y sin duda alguna Casemiro seguirá siendo de sus preferidos en el centro del campo ya que es ahí donde se ganan los partidos según el estratega francés.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Real Madrid En Vivo:

  • 19:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid En Miami. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid Online. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid ICC En Vivo. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid Online por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid En Vivo. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Barcelona vs Real Madrid Online por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid En Vivo DirectV. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid Online 2017. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Barcelona vs Real Madrid Online 2017. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Paco Alcácer, Messi y Suárez.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario