Real Madrid es el campeón de la UEFA Champions League! Le ganó 4-1 a Juventus





Juventus ve Real Madrid 2017, lucharán por el trofeo más prestigioso y ansiado por los equipos europeos, donde ambos ya saben lo que es batirse en este tipo de duelos y donde la concentración será un factor determinante, puesto que la presión puede hacer mella en el arranque del compromiso, sólo debemos esperar al pitazo inicial para ver el mejor futbol del mundo, un evento que se compara prácticamente con la final de la copa mundial al tener tantas figuras de renombre y de varios países.

La prueba final para este equipo merengue será este 3 de junio frente a los italianos, donde buscarán ratificar su mejor momento y el de varios de sus jugadores como en el caso de Ronaldo que desde ya, es uno de los favoritos para ganar el balón de oro, en caso de consagrarse campeón de esta champions, en donde se destaca que uno de los máximos escollos previo a esta final, fue el Atlético de Madrid que si bien en la ida le presentó un panorama fácil, los colchoneros intentaron darle vuelta a la historia, pero surgió la casta merengue al final.

Real Madrid vs Juventus 2017, se han enfrentado en 11 oportunidades, donde el cuadro italiano es quien tiene la ventaja en estos duelos directos, al haber triunfado en 6 ocasiones frente a 3 victorias de los españoles, dejando así un saldo de 2 empates, y ambos llegan con un nivel superlativo lo que hace difícil de establecer quien llega como favorito puesto que ambos tienen jugadores de cartel internacional y seleccionados y están en un nivel muy alto, lo que hace que las probabilidades estén divididas completamente.

De igual manera la polémica también es parte de la previa de esta gran final, la misma que se encendió con declaraciones del siempre controvertido Danny Álvez que en una entrevista dada en estos últimos días manifestaba que su rival en algún momento ganó con ayuda del arbitraje, recordemos que ya en la liga española cuando era parte del cuadro catalán encendió la hoguera en varias ocasiones con sus declaraciones en contra de los merengues.

En lo futbolístico las figuras destacadas para esta gran final, sin duda son el argentino Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo cada uno con la responsabilidad de llevar la ofensiva de sus equipos, además de ello figuras como las de Benzemá, Ramos, Cuadrado, Higuaín, Buffon, etc que hacen que este cúmulo de estrellas conviertan esta final que paralizará al mundo seguramente en una de las finales que entren en la historia del futbol europeo.

Alineaciones Real Madrid vs Juventus En Vivo:

Juventus: Gianluigi Buffon -Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro – Miralen Pjanic, Sami Khedira – Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic – Gonzalo Higuaín. Entrenador: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Keylor Navas – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Luka Modric, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos – Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario