El suizo Roger Federer supera al español Rafael Nadal (6-2, 6-3), y obtiene su boleto a Cuartos de Final





Roger Federer vs Rafael Nadal en vivo y en directo desde Indian Wells, es el plato fuerte de la jornada en donde las miradas se concentrarán en lo que puedan hacer en un cotejo que sólo es a tres sets.

Y que muchos pensarán en que se quedará corta la cantidad de puntos que estos gladiadores puedan disputar para saber quién de los dos pasará a la siguiente ronda, solo esperamos por la hora del duelo que traerá consigo mucha tensión y que los jugadores necesitarán de su concentración al 100 por ciento para este duelo.

El camino de Federer en este certamen en el desierto estadounidense ha sido en primera instancia ante el francés Robert del cual dio cuenta en dos sets, y dosificó energías, que con la edad que tiene es algo muy importante para partidos cruciales como semifinales o finales.

Luego de este compromiso se enfrentó al estadounidense Jhonson pre clasificado número 24, que le dio dura batalla en dos sets, en los cuales tuvieron que irse al tye breake, en un poco más de una hora, todo esto para llegar a octavos de final.

La derecha de Nadal viene siendo su arma principal en este abierto, con la cual buscará hacer daño al suizo puesto que también deberá cuidarse del saque de su rival que viene siendo muy contundente y muy fino, ahora tendrá una bonita oportunidad de tomarse la revancha ante lo sucedido en Melbourne y con ello seguir su paso para escalar en el ranking atp.

La sorprendente eliminación de Murray les da la oportunidad a los perseguidores de recortar distancias ante el número 1 del mundo, de esto está enterado Djocovick que siegue también encaminado a la final.

Federer y Nadal están ya en los libros de historia del deporte mundial, son además iconos en sus países y regiones y aman este deporte, cada uno con sus características han tornado esta rivalidad en un duelo de poder a poder en el que ninguno cede ni da perdida la oportunidad de doblegar a su rival, es un deleite ver como a través de los años, los juegos entre ambos acaparan la atención mundial y este cotejo sin duda alguna no será la excepción.

Horarios, A que hora juegan Rafael Nadal vs Roger Federer 2017 En Vivo:

  • 18:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer 2017. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer 2017. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Rafael Nadal vs Roger Federer 2017 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia


Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario