Chivas domina el clásico al vencer 1-0 al América, que terminó con 10 jugadores; Lavolpe, expulsado





El equipo de chivas vino jugando con buenas jugadas sin faltas pero en el partido anterior le arbitraje no le favorecían hizo que el partido se vuelva cuesta a arriba par chivas de faltas que no existían hasta fueras de juego que no eran.

Eran opciones de gol pero bueno todo eso fue por parte del arbitraje ahora el equipo de chivas hizo lo posible por ganar u lo logro ganan por un gol subiendo de pues a sexto lugar y se espera que en este partido se vea lo mismo jugadas buenas entradas limpias y junto con varios.

Ahora esto se convierte en duelos de arqueros se espera que todos goles que se logren serán de los mejores porque estos dos arqueros son muy bueno y pueden hacer que el equipo vaya a tope con muchas ansias de meter un gol aun así el equipo puede meter goles no será suficiente porque siempre tiene la manera de buscar una forma de no lograr nada.

Pero ahora toda televisión espera ver el partido para ver si así se puede ver un gran clásico América tiene dos formas oportunidades ganar o empatar porque si pierde perdería su invicto y eso su hinchada no lo quiere además de eso se juega la reputación del plantel que tiene todos lo jugadores extranjeros y si no puede ganar este partido toda su hinchada se enojaría porque en este clásico se ve todo hinchada jugadores dirigentes ,directores técnicos , etc.

Luego de esa victoria muy sufrida ante los tiburones rojos, el cuadro centenario se enfrentaba en Morelia ante el cuadro del mismo nombre en un partido muy importante para los locales por la situación del descenso que los atormenta fecha a fecha, pero la victoria en este caso sería inobjetablemente para el cuadro del América por 0 a 2, en donde jugó un partido de los que hace rato no se veía jugar al equipo de Lavolpe.

Chivas de Guadalajara vendrá con mas fuerza entonces ellos deben dar todo y no solo eso deben jugar en todo momento con un juego de combinación de pases romper la defensa y lograr el gol eso es par los dos equipo deben romper la defensa y pierden el balón recuperar lo mas pronto posible para poder llegar hacer un gran partido.

Ahora América debe ganar estos 3 puntos para igualarse con Necaxa que esta a un solo puesto de ellos por eso América debe ganar este partido por mas de tres goles y lograr que el equipo llegue a pasar a Necaxa y estar primero.

Ahora sabiendo bien sabemos Necaxa también juega hoy y no se sabe que va a pasar entre estos dos equipos as que debemos esperar hasta las 22:00 para saber quien estará en el primer lugar sobre todo si se juega el primer lugar de la clausura 2017 y América debe dar uno de sus mejores partido se juga un invictos de seis años y el primer lugar de la tabla además su portero sabe que el partido de hoy le abrirá las puertas a diferentes equipos.

Ahora chivas viene con una gran racha de perder tres partidos entonces buscar quitar el invicto de seis años a América es ente partido chivas viene con plantel completo tiene todo sus jugadores a cien por ciento sabe que en este partido se juega un clásico a nivel nacional entonces debe ganar o ganar se espera que todo el estadio este lleno porque se vendieron muchas entradas pero no todas.

Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, José Juan Vásquez, Rodolfo Pizarro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Enrique Sánchez, Alan Pulido. DT: Matías Almeyda.

América: Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Giovanni Burón, William Da Silva, José Daniel Guerrero, Renato Ibarra, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez. DT: Ricardo La Volpe.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario