Paraguay derrotó 2-1 a Chile en Asunción y sigue en la pelea por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018





Las selecciones de Paraguay y Chile se enfrentan en la reapertura de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, se podrá ver en vivo y en directo desde las 19:00 pm hora de Colombia, Chile y Ecuador y desde las 20:00 pm hora de Paraguay y Chile, a través de las señales de Mega, Fox sports, Tigo Sports y Bein sports.

Para los dirigidos por su nuevo estratega el ex seleccionado y mundialista Francisco Arce, es fundamental seguir la senda de buenos resultados que ya se había mantenido con el estilo del técnico argentino Ramón Díaz que por ahora con nueve unidades lo mantienen a la expectativa tras la búsqueda de los primeros lugares.

Como dato muy destacado y tomándose en cuenta como baja muy sensible se encuentra la novedad de que no será de la partida el portero Claudio Bravo flamante refuerzo del Manchester City, quien recientemente dejó las filas del FC Barcelona, y ante esta complicada situación quien sería el de la responsabilidad bajo los tres palos de los chilenos y de la partida desde el arranque del cotejo sería el arquero Cristopher Toselli.

El cuadro dirigido por Pizzi si podrá contar con el resto de estrellas tanto con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas, entre otros que han venido teniendo regularidad en el once inicial propuesto por el estratega argentino.

Aunque las condiciones meteorológicas no se han presentable muy favorables previo al partido a disputarse, será un encuentro de poder a poder y sin duda muy atractivo para los aficionados de ambos elencos, que lucharán sin duda por los tres puntos, que representarían escalar posiciones y mantenerse firmes en la búsqueda del objetivo principal que es clasificarse para el mundial de Rusia en menos de dos años.

El árbitro para este cotejo en fecha de eliminatorias, será el argentino Néstor Pitana, que se desarrollará en la capital paraguaya Asunción y como sede que albergará este partido será el Defensores del Chaco.

Tras un inicio muy dubitativo al comenzar un nuevo ciclo al mando del estratega argentino Juan Antonio Pizzi, los chilenos quieren seguir demostrando ratificando su buen fútbol y por qué son reconocidos a nivel mundial como una de las mejores selecciones en la actualidad, al ser muy regulares en todas sus líneas.

Los chilenos se encuentran en la cuarta posición, por detrás de los argentinos a tan solo un punto de distancia y a tres de los líderes Uruguay y Ecuador, de quienes esperan tengan una caída en esta doble fecha de eliminatorias.

Horarios, A que hora juega Paraguay vs Chile 2016 En Vivo:

  • 19:00hs Partido Paraguay vs Chile Eliminatorias 2018. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Paraguay vs Chile 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Paraguay vs Chile En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Paraguay vs Chile Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Paraguay vs Chile por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Paraguay vs Chile 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Paraguay vs Chile por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Paraguay vs Chile En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Paraguay vs Chile Eliminatorias 2016. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Paraguay vs Chile Mundial 2018 . Hora de Bogotá, Colombia
Alineaciones Paraguay vs Chile 2016 En Vivo:
 
Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander. Seleccionador: Francisco Arce.
Chile: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.
Árbitro: Néstor Pitana (ARG)
Estadio: Defensores del Chaco, Asunción


Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario