Portugal venció 2-0 a Gales con goles de CR7 y Nani y clasificó a la Final de la Eurocopa 2016





Cristiano vs Bale, este duelo es el que más morbo genera en todos los hinchas del Real Madrid ya que tienen a sus dos mejores líderes en el campo de juego hablando en todo lo referente al ataque merengue, enfrentándose de una manera muy amistosa entre ellos pero que será un partido de vida o muerte aquí no existen empates y uno solo estará clasificándose a la gran final en tierras francesas de esta Eurocopa.

Pepe, este jugador también conoce muy bien a su compañero del Real Madrid a Gareth Bale y si llega a jugar de titular este encuentro estará haciendo un trabajo de marca personal para con el gales, es una duda el defensa del cuadro merengue para su selección ya que tiene problemas de dolor en el muslo pero que si de última hora se encuentra bien estará formando sin duda alguna parte de la plantilla titular para enfrentar el duelo entre Portugal vs Gales por la Semifinal.

Estas dos selecciones hasta el momento no se han enfrentado en partidos oficiales en toda la historia, solamente se han jugado tres partidos amistosos entre estas dos selecciones de Portugal vs Gales en las cuales los lusos compañeros de Cristiano Ronaldo se llevaron la victoria en 2 ocasiones y los galeses de Gareth Bale solamente les han ganado en una ocasión a los lusos.

Portugal es una selección que aún no tiene todo el potencial para enfrentar un partido como este ya que aún no ha ganado en este torneo y que tiene un bajo nivel demostrado con un Cristiano Ronaldo apagado y que solamente anoto dos goles en un solo encuentro contra la selección de Hungría y por ende está apagado totalmente y sus compañeros aún más ya que no han demostrado el buen juego por el que se le conoce a esta selección en toda Europa.

En los octavos de final no dieron muestras de tanto poderío, pero hicieron lo suficiente para quedarse con la victoria por la mínima diferencia, ante el seleccionado de Irlanda del Norte, mientras que en los cuartos de final, dieron un golpe sobre la mesa, al imponerse por 3-1, a la complicada selección de Bélgica, que era seria candidata a estar en estas semifinales.

Horarios, A que hora juega Portugal vs Gales Eurocopa En Vivo:

  • 14:00hs Partido Portugal vs Gales DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:00hs Partido Portugal vs Gales En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:00hs Partido Portugal vs Gales EuroCopa 2016. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:00hs Partido Portugal vs Gales Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:00hs Partido Portugal vs Gales En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:00hs Partido Portugal vs Gales por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 14:30hs Partido Portugal vs Gales En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:00hs Partido Portugal vs Gales por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 14:00hs Partido Portugal vs Gales 2016. Hora de Lima, Perú
  • 14:00hs Partido Portugal vs Gales 2016 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Portugal vs Gales Eurocopa 2016 En Vivo:

Portugal: Rui Patricio; C. Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, Moutinho o Joao Mario, André Gomes; Nani, Ronaldo.

Gales: Hennessey; Chester, A. Williams, Collins; Gunter, Ledley, Allen, Taylor; J. Williams, Bale; Robson-Kanu.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario