Chile campeón de Copa América Centenario 2016, Venció a Argentina de Messi por 4-2 en penales





Obtendría un nuevo triunfo contra la selección de Bolivia 3l 14 de Junio, mostrando un juego ordenado y con buena definición, siendo el marcador final 3-0, acumularía un nuevo triunfo contra la selección de Venezuela, un partido difícil pero que logro imponerse con mejor juego, por un marcador de 4-1, se llevaría un nuevo triunfo contra la selección de Estados Unidos el 21 de Junio, siendo superior en el juego desde el inicio del partido, siendo el resultado 0-4.

Por su parte la selección de Chile que no la ha tenido tan fácil pero que se ha demostrado muy fuerte en el terreno de juego, consiguiendo muy buenos resultados en cada uno de sus partidos jugados, logrando así imponerse de gran manera a rivales muy fuertes, ya que con su juego rápido y con el buen toque de balón que tienen han sabido desequilibrar a sus contrarios, por lo que este ARGENTINA VS CHILE, querrá seguir con esa buena racha y conseguir el triunfo.

Los encuentros de cara a cara entre ARGENTINA VS CHILE, el combinado de Argentina ha logrado imponerse por cuatro ocasiones, mientras que la selección de Chile solo ha podido conseguir un solo triunfo, por lo que este partido será el ideal para que bien aumente o disminuya un poco ese margen en sus resultados, y al mismo tiempo ver cuál es el equipo que tiene mejor juego y puede coronarse como campeón de esta COPA AMERICA CENTENARIO.

La campaña de los argentinos hasta este Argentina vs. Chile es realmente perfecta, pues ellos han ganado todos y cada uno de los compromisos que han disputado, hasta el momento sólo han permitido los goles en su portería y, en las semifinales dieron muestra de porque son considerados el mejor equipo del continente actualmente, consiguiendo una goleada por marcador de 4-0 sobre Estados Unidos.

Sergio Agüero estará presente en este compromiso ya que el entrenador Gerardo Martino dio su visto bueno para que esto pase y pueda estar presente en este compromiso entre Argentina vs Chile, el jugador del Manchester City que fue el segundo goleador de la Premier League esta temporada no ha sido el mismo goleador en esta competencia pero sin duda alguna es uno de los responsables de que Argentina este en el nivel que está actualmente y haya clasificado a la Final.

Horarios, A que hora juega Argentina vs Chile 2016 En Vivo:

  • 19:00hs Partido Argentina vs Chile. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Argentina vs Chile 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Argentina vs Chile En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Argentina vs Chile Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Argentina vs Chile por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Argentina vs Chile En Vivo Online. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Argentina vs Chile por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Argentina vs Chile DirectV. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Argentina vs Chile 2016. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Argentina vs Chile Copa América 2016. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Argentina vs Chile Copa América En Vivo:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela. Seleccionador: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario