Argentina venció 4-1 a Venezuela de la mano de Messi y pasó a la semifinal de la Copa América Centenario





Ya que por lo tanto hasta la fecha se lograba ver buenos partidos donde el principal motivo de la victoria era su superioridad por marcar la victoria y así mantener su estancia hasta las finales donde vemos que ante Panamá ganaba con el 5-0 donde se venían buenos compromisos, que de lo cual se venía el próximo donde media ante Bolivia que ya anteriormente ganaba en los amistosos, dándose un partido que terminaba en goleada.

Por el otro lado tenemos a uno de los más exitosos que ha tenido la Copa América, ya que del hecho de haber podido cruzar hasta las finales era poder dar buenos partidos donde fue consiguiendo los puntos necesarios donde uno de ellos fue en el partido que se daba más importante en su historia en los últimos 5 que registra.

Ya que uno de ellos fue el que se dio ante Uruguay en un partido a muerte donde Venezuela descartaba de los equipos que podía estar en la próxima fase, ya que por lo tanto veíamos que este partido terminaba con Uruguay donde Venezuela fue participe ganando con el 0-1.

Ya que toca decir que no solo fue ese su victoria, ya que otros de ellos era ante un grande como lo es Jamaica que es uno de los buenos equipos que ha tenido grandes caracterizaciones donde ha tenido que vencer para así poder estar en Cuartos, que de hecho fue uno de los primeros partidos siendo el más exitoso donde conseguía sus primeros 3 puntos.

Ya que fueron minutos de guerra donde pudimos presenciar buenos minutos en el debate, ya que termino con el 0-1, llegando así la última donde enfrentaba ante uno de los más fuertes como lo es México, que culminaba con el 1-1.

Por lo tanto toca manifestar que uno de esos gran partidos que se ha visto hasta el momento ha sido ante equipos como Bolivia que fue eliminado, donde no dio todo de su nivel ya que este partido fue muy reñido, pese a que Argentina llevaba la ventaja donde vimos que ganaba con el 2-0 en casa, un partido que se manifestó con los buenos rendimientos por parte de cada jugador donde fueron minutos de buenos dribbling.

Horarios, A que hora juega Argentina vs Venezuela 2016 En Vivo:

  • 18:00hs Partido Argentina vs Venezuela Copa América. Hora de Ciudad de México, México
  • 20:00hs Partido Argentina vs Venezuela 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:00hs Partido Argentina vs Venezuela En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido Argentina vs Venezuela Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Argentina vs Venezuela por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido Argentina vs Venezuela En Vivo Online. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:30hs Partido Argentina vs Venezuela por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:00hs Partido Argentina vs Venezuela DirectV. Hora de Madrid, España
  • 18:00hs Partido Argentina vs Venezuela 2016. Hora de Lima, Perú
  • 18:00hs Partido Argentina vs Venezuela Copa América 2016. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Argentina vs Venezuela Online Copa América Centenario En Vivo:

Argentina: Sergio Romero – Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi o Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo – Lucas Biglia, Javier Mascherano y Erik Lamela – Lionel Messi – Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino

Venezuela: Dani Hernández – Alexander González, Wilker Angel, José Velázquez, Rolf Feltscher – Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Luis Seijas, Adalberto Peñaranda – Yonathan Del Valle y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario