Colombia avanza a Semifinales de la Copa América al vencer a Perú 4-2 por Penales





En la Copa América que se la jugó en Chile el equipo colombiano ya enfrento a Perú, este partido termino 0-0 en la fase de grupos, ese partido se lo jugo en el Estadio Municipal Bicentenario y es uno de los partidos que se tiene como aperitivo de lo que se verá en el duelo del día de hoy entre Perú vs Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario en tierras estadounidenses en donde se está celebrando los 100 años de esta competencia.

Ricardo Gareca tiene un planteamiento muy diferente al que uso contra Brasil ya que tiene pensado abrir más sus líneas para que el ataque por las bandas sea más efectivo dejando en posiciones muy adelantadas a Cueva y a Paolo Guerrero ya que han dado resultados muy favorables para los bicolores en los 3 partidos de la fase de grupos, estos dos jugadores ya están confirmados y estarán jugando de titulares ante la selección de Colombia este día viernes.

Entre estas dos selecciones se han jugado 5 partidos previos en los cuales ha ganado 3 Colombia, no ha podido ser superio0r que los colombianos el cuadro de Gareca solamente empatando en 2 ocasiones, la última ocasión que se enfrentaron entre estas dos selecciones de Perú vs Colombia fue en el año 2015 en un partido por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, ese partido lo ganaron en Barranquilla los cafeteros con un resultado de 2 goles a 0.

Perú viene de ganarle 1-0 a la selección de Brasil con un gol de mano que fue injustamente validado por el árbitro central, también viene de empatar 2-2 contra la selección de Ecuador en la segunda fecha de la Copa América Centenario 2016 y en la primera fecha logro sacarle una victoria a la débil selección de Haití que perdió todos sus tres partidos siendo goleada por los ecuatorianos y por los brasileños en la segunda y tercera fecha, Perú solamente le gano con un resultado de 1-0.

Esto le permitió que esta selección peruana con 7 puntos fuera el que se lleve el grupo en este torneo, fue una sorpresa ya que todo el mundo pensaba que los que se clasificarían iban a ser los brasileños algo que no ocurrió y clasifico a ecuatorianos y peruanos a los cuartos de final lo que permite que este día viernes se de este partido entre Perú vs Colombia.

En un partido amistoso que se lo jugo en el Red Bull Arena en New Jersey precisamente, el día 8 de septiembre del 2015 empataron estas dos selecciones de Perú vs Colombia con un resultado de 1-1, C. Bacca hoy jugador del AC Milán fue quien anoto para los colombianos mientras que el jugador J. Farfán fue quien anoto al minuto 89 el empate agónico de su selección.

Horarios, A que hora juega Colombia vs Perú 2016 En Vivo:

  • 19:00hs Partido Colombia vs Perú Copa América. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Colombia vs Perú 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Colombia vs Perú En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Colombia vs Perú Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Colombia vs Perú por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Colombia vs Perú En Vivo Online. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Colombia vs Perú por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Colombia vs Perú DirectV. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Colombia vs Perú 2016. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Colombia vs Perú Copa América 2016. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Colombia vs Perú Online Copa América Centenario En Vivo:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Andy Polo, Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez o Carlos Sánchez, Daniel Torres, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekerman.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario