Djokovic vs Murray 2016 En Vivo: Final Australian Open (Ver ESPN Online, Horarios)





Para Murray haber llegado hasta esta final es un logro importantísimo en su carrera y significa mucho, es la quinta vez que alcanza el último juego del Abierto de Australia. Sin embargo, la suerte no está del todo de su lado, pues tendrá enfrentarse al que siempre ha sido su verdugo en esta competencia, ya que en tres ocasiones se han encontrado y en todas ha triunfado el serbio. El británico alcanzó su primera gran final del Abierto de Australia en el año 2010, donde para su infortunio le tocó perder con Roger Federer.

Djokovic gana a Murray en Open de Australia

Este Djokovic vs. Murray podría considerarse un clásico de esta competencia, pues no no solamente es la segunda vez consecutiva que se tienen que enfrentar en la gran final del Abierto de Australia, realmente esta es la cuarta ocasión en la que el campeonato oceánico tiene como protagonista al británico y al serbio, con la particularidad de que siempre ha sido este último el que se ha quedado con el trofeo.

Hay que decir que este canadiense que apenas contaba con 25 años y en la posición 14 del ranking mundial le ganó en la final nada más y nada menos que a Roger Federer, esto ocurrió en la final de Brisbane en los octavos de final ya le abría ganado al tenista Átanoslas Wawrinka.

Nova Djokovic vs Andy Murray, este evento es uno de los eventos que no he los puedes perder ya que contamos con un gran calidad de juego para el día de hoy ya que en esta final se estarán enfrentando el 1er lugar y el 2do lugar del mundo en el ranking oficial mundial.

Hay que decir que Raonic apenas ganó cinco de los primeros 23 puntos que se estaban ofreciendo hasta esas alturas en el set definitivo y hay que decir que de la noche a la mañana en un abrir y cerrar de ojos este comenzó a perder 4-0 en el marcador, hay que decir que esto con Andy Murray crecido y el rival ya mal anímicamente solamente era de esperar que el jugador británico celebrara su clasificación a la final.

Horarios, A que hora juega Novak Djokovic vs Andy Murray 2016 En Vivo:

  • 03:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray. Hora de Ciudad de México, México
  • 05:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 03:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 05:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 05:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 05:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 03:30hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 10:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 03:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray 2016. Hora de Lima, Perú
  • 03:00hs Partido Novak Djokovic vs Andy Murray. Hora de Bogotá, Colombia


Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario