Federer vs Djokovic 2016 En Vivo: Semifinal Australian Open (Ver ESPN Online, Horarios)





Este Djokovic vs. Federer es también un duelo de grandes campeones del Abierto de Australia, el suizo que actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking mundial se ha quedado con el título de la competencia en 4 oportunidades, habiéndolo conseguido en los años de 2004,2006, 2007 y 2010.

Federer en semifinal del Abierto de Australia

Roger tenía antes el dominio de este Abierto, habiendo disputado 5 finales en siete años, perdiendo sólo la del 2009, donde cayó en un apretado partido ante su archirrival, el español Rafa Nadal. Desde el 2010 no llega al último juego del torneo, por lo que conseguirlo en este cotejo, es una prioridad para el suizo.

Novak Djokovic por su parte, ha tomado el dominio que para entonces dejó Federer, pues desde 2008 ha sido el más ganador de esta competencia, habiéndose quedado con el título en 5 ocasiones, en los años de 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015; siendo el vigente campeón y actual defensor de la corona.

El serbio además, persigue el récord de convertirse en el máximo ganador en la historia de esta competencia, puesto que hasta ahora ocupa el australiano Roy Emerson, quién ganó por última vez 1967 habiendo alcanzado 6 títulos. Si nos remitimos solamente a la era Open, el más ganador de la historia es Nole con sus cinco títulos y el que lo persigue es Federer, quien además, es hasta ahora el único tenista que lo puede igualar, pues no hay otro jugador activo, con más de dos trofeos en esta competencia.

De ganar en este Djokovic vs. Federer, el serbio se pondría en solitario, como el jugador con más finales en la era Open, afirmándose además, como el más efectivo de este certamen, pues es el único que ha sido capaz en ganar todas la finales que ha disputado en esta competencia con sede en Australia.

Super confiado Djokovic entró en el torneo en la parte posterior de una carrera de la victoria 43-partido, Federer deshace de los años y ganó un primer set de 70 minutos excepcional en un tie-break y luego reclamó el segundo set antes de que el serbio se llevó el tercer set y estaba sirviendo para el cuarto.

La gran suiza luchado para tomar partido en un tie-break de cerrar en cuatro sets por 7-6 (7-5) 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5), este gran compromiso que se dará hoy a las 20:00 pm donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que estarán dos grandes estrellas dando su mejor esfuerzo, como uno de los tenista más importante de la historia, donde ambos han catalogado ser con gran esfuerzo las estrellas del tenis desarrollando un gran profesionalismo en toda su carrera.

Horarios, A que hora es la Roger Federer vs Novak Djokovic 2016 En Vivo:

  • 03:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic Hora de Ciudad de México, México
  • 05:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic 2016. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 03:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic 2016 En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 05:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 05:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 05:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic 2016 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 04:00hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic 2016 por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 10:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 03:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic 2016. Hora de Lima, Perú
  • 03:30hs Partido Roger Federer vs Novak Djokovic 2016 . Hora de Bogotá, Colombia


Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario