Australia Open 2012: Djokovic vence a Wawrinka en un memorable partido





Fue un partido para el infarto el que jugó el serbio Djokovic y el suizo Wawrinka hoy en Abierto de Australia. Con más de cinco horas de juego, el partido se definió para el serbio, actual número 1 y campeón del torneo, por parciales 1-6, 7-5, 6-4. 6-7 y 12-10.

El final fue espectacular, cuando el suizo clasificado décimo quinto clasificado más tenia opción de ganar, el serbio sacó temperamento que le permitió en el quinto y definitivo set llevarse el triunfo.

Djokovic no tuvo una buena derecha y eso le costó puntos importantes en algunos pasajes del encuentro, el rival impresionó gratamente y luchó hasta el final con boleas largas y con mucha fuerza hacia el costado izquierdo.

El primer y el cuarto set fueron para Wawrinka que aplicó un juego de mucha contundencia, siendo muy efectivo en los primeros saques.

Djokovic, al finalizar el encuentro, se despojó de su camiseta para desahogarse de este partido donde hubo mucha tensión. Terminado el partido, el serbio reconoció el buen juego del suizo y dijo que el partido estaba para cualquiera. “Fue un partido muy disputado, es una victoria sufrida pero todavía no se ha logrado nada en este torneo”.

El actual número uno del tenis mundial tendrá en cuartos de final que jugar contra Tomas Berdych que no ha perdido un set en lo que va del torneo que se disputa en Melbourne.

El suizo Wawrinka pudo haber prolongado el partido pero la fortaleza física y emocional del serbio pesó al final del partido y eso fue clave para llevarse el triunfo. La emoción de Novak fue tal que su raqueta, indumentaria y sudaderas fueron regaladas a varios espectadores. djokovic vence a wawrinka



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario