Abierto de Australia: Cuadro de juegos – Australian Open 2013





australian open 2013

 

Este 14 de enero inicia el primer gran slam del año el Australian Open, uno de los torneos mas importantes del mundo y sin duda uno de los gran ausentes es el español Rafael Nadal que aun no se ha recuperado por completo para estar en plenitud en este torneo.

Roger Federer uno de los favoritos tendrá duros encuentros ante Nikolay Davydenko en segunda ronda y sin duda vaya avanzando se enfrentará a grandes tenistas como Bernard Tomic, Milos Raonic, Jo Wilfried Tsonga, al argentino Juan Martín Del Potro y al británico Andy Murray.

Mientras tanto el serbio Novak Djokovic iniciará este torneo el Open de Australia ante Paul Henri-Mathieu, teniendo como principales escollos en su camino a David Ferrer en una hipotética semifinales. Antes de ello, Feliciano López, Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych, tenistas de gran recorrido y de gran experiencia en torneos de la ATP.

El Abierto de Australia cerrará el 27 de enero con el gran campeón que ganará puntos en la ATP, de igual manera se esperan sorpresas donde tenistas nuevos que aparecen darán la gran sorpresa talvez ante grandes rivales como Federer, Del Potro, Djokovic.

Cuadro de juegos Masculino – Abierto de Australia 2013

Cuadro de juegos Femenino – Abierto de Australia 2013



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario