Andy Murray nominado a portada de de «Sports Illustrated»





Andy Murray en la celebración de su título del US Open

Andy Murray es uno de 15 candidatos para el premio de los Fans de Sports Illustrated “Desempeño Inspirador de 2012”. Los fans han sido llamados a votar por su Top 5, y el ganador saldrá en la edición del 17 de diciembre de la revista.

«El hijo favorito de Escocia tuvo su despegue en 2012», escribió Sports Illustrated. «Venció a Roger Federer en sets corridos para ganar el oro Olímpico, luego derrotó a Novak Djokovic en un épico triunfo a cinco sets en la final del US Open, el primr ‘major’ de su carrera y el primero de un británico desde 1936».

Murray estaba Top 5 entrando al último día de votación, junto a la estrella de la NBA Jeremy Lin y los Olímpicos Mo Farah, Missy Franklin y Oscar Pistorius. Entre otros nominados estaban Gabby Douglas, Jessica Ennis, Peyton Manning, Misty May-Treanor & Kerri Walsh-Jennings y Bradley Wiggins.

También en Sports Illustrated, el 11 veces All-Star de la NBA, Charles Barkley, recientemente eligió a Murray como el Deportista del Año.

«He visto a este chico Murray romperse el cuerpo durante el último par de años. Tiene todo un país detrás de él, y una y otra vez estaba la percepción de que decepcionaba a su país… Me he desvivido por Andy en los últimos dos años y el verlo finalmente ganar un ‘major’ en el US Open fue increíble», son los comentarios apoyan esta nominación.

Fuente: atpworldtour.com



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario