Copa Davis 2012: Dobles, Granollers/Lopez vs Berdych/Stepanek





Ahora jugarán dobles República Checa y España para que cualquiera de ellos tome ventaja con un punto mas, actualmente estan empatados en la primera jornada  1-1, Ferrer gano su partido y el primer punto para españa, Berdych 1 punto para los Checo, al finalizar la primera jornada de singles y por lo tanto el partido de dobles colocará a una de estas naciones a un solo punto de capturar la Copa Davis.

Una vez conocidos los  resultados en la primera fecha de la Ensaladera en Praga, ganando los dos números uno de cada equipo sus respectivos duelos, el partido de dobles cobra gran importancia ya que el que se imponga tendrá que ganar solo uno de los dos singles del domingo.

El equipo doble de España conformada por Marcel Granollers y Marc Lopez vienen con todos los bríos tras ganar en forma brillante la ATP World Tour Finals donde vencieron entre otros a los hermanos Bryan, a Marray y Nielsen así como a los indios Buphathi y Bopanna. Sin embargo el único partido que perdieron fue ante el checo Radek Stepanek y el indio Leander Paes por lo que para ellos será el desquite.

Para este partido de Dobles el capitan del equipo Checo habia designado los tenistas Lukas Rosol e Ivo Minar, pero a ultima hora decidio convocar a Tomas Berdych y Radek Stepanek actuales campeones en dobles en el torneo de Maestros en Londres.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario