Fotos y Videos – Roger Federer vs. Andy Murray – Torneo de Maestros Londres 2012





Roger Federer, esta en la final de la Copa Masters venció al britanico Andy Murray  por parciales 7/6 y 6/2, tras imponerse al escocés Andy Murray (7-6 (5), 6-2), y será el rival del serbio Novak Djokovic en la gran final del torneo de Masestros 2012.

 

Resultados Copa Masters 2012 Londres – Roger Federer vs Andy Murray – Torneo de Maestros

 

El escoces Andy Murray fue muy agresivo en su juego desde el inicio pero poco a poco fue decayendo. Federer se encontraba cada vez más cómodo sobre la pista y acabó ganado el primer set.

El britanico murray le rompio varias veces el servicio a Federer tanto en el primer juego como el segundo y se colocaba con una pequeña ventaja 1-3 pero el suizo logró empatar a 4. Dos tenistas se centraron en no ceder un »break» que les sentenciaría, así que el set acabó condenado a un »tie-break»  que se lo llevo el suizo.

Una vez ganado el primer set por parte de Federer mantenia un juego muy agresivo y Murray sólo podía correr detrás de las bolas, el helvético se centró a partir de entonces en ganar sus servicios, olvidándose de los juegos al resto, por lo que acabó imponiéndose con un 6-2.

Federer se clasifica para la final de la Copa Masters, donde se verá las caras en busca de su séptimo título ante el serbio Novak Djokovic, que venció al argentino Juan Martín Del Potro (4-6, 6-3, 6-2).

Fotos y Videos – Roger Federer vs Andy Murray – torneo de Maestros 2012

 

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Fotos y Videos – Roger Federer vs. Andy Murray – Torneo de Maestros Londres 2012
  1. Jorge Castillo Gutiérrez dice:

    Partido impresionante. Murray jugó muy bien y se veía fuerte, determinado y con estrategia, pero Federer sorprendía con su juego consistente y sus genialidades. JCG. México

Deja tu comentario
Tu Comentario