Resultados Copa Masters 2012 Londres – Roger Federer vs Andy Murray – Semifinales Torneo de Maestros





Federer en un partido sensacional y muy disputado con Murray paso a la final del Masters de Londres 2012, solo en dos set le falto para ganarle a el escoces por un marcador de 7/6 y 6/2 , las virtudes de un Murray con buenas condiciones y que en el primer game del partido ya le quebraba el saque.

 

Fotos y Videos Roger Federer vs Andy Murray – Torneo de Maestros Londres 2012

 

El suizo poco a poco iba dominando el partido y formando la mejor estrategía para ganar el primer set que al final lo logró ante un Murray que no alcanzaba a definir el juego.

Federer recuperó el quiebre y llevó las cosas a un desempate,  ambos tenistas  no tuvieron buenos porcentajes de acierto y en el peloteo desde la base ya era el suizo el que marcaba el pulso de los puntos.Un solo miniquiebre y un inteligente punto con su saque al que continuó la búsqueda de una bola alta al revés de Murray le daría la manga a Roger. Y, en retrospectiva, acabarían marcando la suerte del encuentro.

En el segundo set  Federer se consolidó como ganador y Murray comenzó a  bajar su nivel en el partido. El segundo parcial siguió un curso tan rápido como inesperado.

Federer ya esta en la final del Masters de Londres solo perdio un partido en todo el torneo ante Juan Martin Del Potro y hoy demostró que quiere recuper el primer puesto en el mundo.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario