Fotos y Videos – Juan Martín Del Potro vs. Novak Djokovic – Torneo de Maestros Londres 2012





Juan Martín Del Potro fue eliminado por Djokovic tras caer en las semifinales del torneo de Maestros de Londres en la cancha del arena o2 en canchas duras por parciales de 6/4, 3/6 y 2/6 en aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Resultados Copa Masters 2012 Londres – Juan Martín Del Potro vs Novak Djokovic – Torneo de Maestros

 

El numero 7 del mundo no pudo llegar a su segunda semifinal en el año en anteriores ediciones, perdió en el 2009 ante el ruso Nikolay Davidenko, otros compatriotas han alcanzado llegar a esta instancias como Nalbandian en el 2005 ante  Roger Federer, en Shanghái, y Guillermo Vilas, que en 1974 cortó en Melbourne una racha de tres victorias consecutivas del rumano Ilie Nastase.

El próximo rival de Djokovic estara presente el lunes que puede ser Murray o Federer los mejores tenistas del mundo es decir el segundo ganador de las de esta segunda semifinal.

El numero 1 de la ATP  arremetía con toda su fuerza en las jugadas ante Del Potro, si bien sufría al resto para contener la potencia con la que le encaraba su rival. Durante esta temporada, el argentino parece haber recuperado parte de la confianza que le llevó a hacerse con el Abierto de Estados Unidos en 2009.

El argentino tuvo dominado al serbio por unos minutos en el segundo set y logró imponerse por 2-1 que anticipaba un camino hacia la final cuesta arriba para el serbio.

Del Potro apretó los dientes para tratar de contener el vendaval de juego que desplegaba el serbio sobre el firme azul del O2 Arena, pero la segunda ruptura de Djokovic en el parcial, que le dejaba con 5-2 en contra.

 

Fotos y Videos – Juan Martin Del Potro vs Novak Djokovic – torneo de Maestros 2012

 

 

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Fotos y Videos – Juan Martín Del Potro vs. Novak Djokovic – Torneo de Maestros Londres 2012
  1. […] en enfrentamientos oficiales. Con esto Nole acumula llega a 1000 puntos para este 2013. Fotos y Videos Juan Martín Del Potro vs Novak Djokovic – Torneo de Maestros Londres 2012El serbio desde el inicio demostró impetuo en su juego, calidad y rapidez arremetiendo contra el […]

Deja tu comentario
Tu Comentario