Fotos y Videos – Juan Martin Del Potro vs Roger Federer – Torneo de Maestros Londres 2012





En un partido que duró aproximadamente 2 horas, el argentino venció al suizo en un encuentro que muy pocos pensaban que Juan Martín iba ganar pero puso toda su gerarquía y demostró que nadie es imbatitble, ahora esta en semifinales juanto a los mejores tenistas del mundo. El resultado del encu fueron parciales de 7-6, 4-6 y 6-3 en 3 sets.

Resultados Copa Masters 2012 Londres – Juan Martín Del Potro vs Roger Federer – Torneo de Maestros

 

 

El set inicial fue veloz en su primer tramo. En 20 minutos, Del Potro y Federer hicieron un juego parejo en  siete games, casi un juego perfecto. El primero quedó en el olvido con un ace. Y el segundo fue con un drive al límite del fondo de la cancha. Federer tuvo incluso otra oportunidad, pero no la aprovechó.

El argentino logró dos quiebres consecutivos en la segunda tanda de saques del suizo. Luego sumó dos mas y ganaba 6-1, Federer se recupero en el segundo set quebró rápidamente el servicio del argentino y luego confirmó, ganando ocho puntos seguidos, para ponerse 2-0.

Del Potro ya en el tercer con su servicio, quebró el primero del suizo. Del Potro ràpidamente y estaba 3-0. Es que con este resultado, Del Potro pasó de ronda y quedó segundo en el grupo B.

Fotos y Videos – Juan Martin Del Potro vs Roger Federer – torneo de Maestros 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario