Resultados Copa Masters 2012 Londres – Juan Martín Del Potro vs. Roger Federer – Torneo de Maestros





Del Potro demostró ante Roger Federer que no hay partido imposible le gano al suizo numero 2 del mundo y quizás uno de los mejores tenistas de la historia del tenis con esta victoria Del Potro se catapultó para las semifinales del Torneo de Masters de Londres, sin duda un grande del Tenis del Potro, toda la argentina esta orgullosa de ti Delpo.

Los parciales con el que gano Del Potro fueron 7-6 (3), 4-6 y 6-3 y se metió entre los cuatros mejores del torneo de Masters de Londres, los dos tenistas a base de experiencia estaban muy preciso en los  servicios,  el suizo buscaba puntos cortos, con constantes subida.

El primer set lo gana el argentino por un apretado 7/6, donde Del Potro muy preciso en el servicio mientras que el suizo cometia pocos errores.

El segundo set fue para el suizo 6/4 donde el suizo mejoró y puso el buen tenis que lo ha llevado hasta estas instancias del torneo de masters de londres.

El tercer set definitivo fue el mas combativo por parte del argentino gano por 6/3, no desaprovecho las oportunidades de los errores causados por el numero 2 del mundo Federer.

De esta forma Juan Martin Del Potro ya hizo historia y esta entre los mas grandes del tenis mundial Djokovic, Murray y el mismo Roger Federer.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Comentarios cerrados.