Resultados Copa Masters 2012 Londres – Andy Murray vs Jo-Wilfried Tsonga – Torneo de Maestros





Uno de los favoritos en llegar  a la final del Masters 2012 de Londres el escoces Andy Murray  venció al francés Jo-Wilfried Tsonga que viene de perder todos los partidos que le ha tocado disputar en este evento tenístico, esta vez perdió con Murray  por parciales en 2 sets  2/6 y 6/7  de esta manera el campeón del ultimo US OPEN de este año, avanzó a las semifinales de la Copa Masters.

 

Fotos y Videos Andy Murray vs Jo-Wilfried Tsonga – Torneo de Maestros Londres 2012

 

Desde el inicio del encuentro Murray tomó el control del partido. Sabiendo que le era necesario ganar un set para avanzar de ronda en el Masters, no quiso perder tiempo.

Quebró los servicios de Tsonga, pasando en ventaja por un 4-0 arriba. Sin duda Murray es mas tenista que el francés que se notó no encontrar el hilo del partido con el britanico.

Murray demostro que por algo está en los primeros lugares del Top ten,  su constante revés con slice exigió al máximo a las piernas de Tsonga, que quedó incómodo en la mayoría de las ocasiones y sin oportunidades de desactivar puntos con tiros ganadores.

El primer set lo gano Murray por un 6/2 jugando mucho por el centro con el fin de sacarle ángulo a los impactos de tsonga, y  empezó a tirar sin estar en buena posición con el objetivo de acortar los puntos y por errores no forzados termino perdiendo este set.

Con este resultado Murray esta ya en semifinales esperando su próximo rival.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Resultados Copa Masters 2012 Londres – Andy Murray vs Jo-Wilfried Tsonga – Torneo de Maestros
  1. […] a semifinales, el serbio Novak Djokovic que eliminó a Berdych y Murray que venció a Tsonga. Resultados Copa Masters 2012 Londres – Andy Murray vs Jo-Wilfried Tsonga – Torneo de Maestros Murray solo con un ganar un set estaba en semifinales.  Tsonga, por su parte, se despide del […]

Deja tu comentario
Tu Comentario