Resultados Copa Masters 2012 Londres – Novak Djokovic vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros





El actual numero 1 del mundo Novak Djokovic desmostro su gerarquía de campeon al derrotar solo en dos sets a Tomas Berdych en parciales de 6-2 y 7-6 (6), resultado que  lo ubica en semifinales de este torneo de maestros. Este partido correspondiente al Grupo A es el primero de los dos que definen semifinalista hoy, el siguiente partido es el de Murray vs Tsonga.

 

Fotos y Videos Novak Djokovic vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros Londres 2012

 

El serbio va al proximo encuentro por un espacio en la final. Despues del  partido Djokovic dijo: «El hecho es que al ser el último torneo del año aquí en Londres para la mayoría de los jugadores, es para mí un desafío hallar esa última gota de energía física, mental, a fin de desplegar mi mejor juego y llegar tan lejos como pueda».

En el primer set el serbio no tuvo muchas dificultades ya que Berdych no lo presionaba. «Bueno, cada victoria significa mucho para mi familia y para mí», afirmó. «Pero hay cosas más importantes en la vida, como la salud. Esa es la prioridad ahora».

Por su parte  Berdych quedó practicamente eliminado del certamen sin ninguna posiblidades para avanzar a semifinales, segun dijo: «Tuve algunas posibilidades en el desempate».

Según las estadisticas Berdych solo 1 vez pudo vencer a Djokovic fue en semifinales de wimbledon en canchas de cesped. El checo dijo que este torneo le ha servido de mucho porque le ha ayudado a mantenerse en forma y disputar el proximo mes la copa davis contra España.

 



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Resultados Copa Masters 2012 Londres – Novak Djokovic vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros
  1. […] tendra que enfrentarse el domingo aun rival que se definirá mañana sábado en la cancha 02 Arena.Resultados Copa Masters 2012 Londres – Novak Djokovic vs Tomas Berdych – Torneo de Maestros El serbio se le vio mucho mas concentrado en todo el partido que en el primer set ganoen tanto […]

Deja tu comentario
Tu Comentario