Resultados Copa Masters 2012 Londres – Roger Federer vs David Ferrer – Torneo de Maestros





Federer numero 2 del mundo le volvió a ganar a el español David ferrer por 6-4 y 7-6 (5) avanzando a semifinales del torneo de Maestros en Londres. El suizo esta a espera de lo que pase en el siguiente encuentro de la jornada que lo disputarán  el argentino Juan Martín del Potro con Janko Tipsarevic.

 

Fotos y Videos Roger Federer vs David Ferrer – Torneo de Maestros Londres 2012

 

Federer tuvo problemas con su primer servicio en el set inicial y cometió infinidad de errores no forzados, los cuales pusieron en carrera a Ferrer y le permitieron soñar con su primera victoria ante el suizo en su decimocuarto cruce. El suizo demostro el porque su posicion en la clasificacion ATP y su gerarquí sacó adelante el partido a pesar de jugar con el 40% de sus primeros saques y darle gratis 23 puntos al español. Ganó 6 de 7 quiebres rompiendo el servicio al español.

El segundo set fue mas parejo para ambos, con mayor efectividad en los servicios y con más precisión. El español intentó ser el dominador del juego. Sin dudas una decisión fundamental por el trajín de sus últimas semanas, con títulos en Valencia y el Masters 1000 de París.

El suizo mejor aun mas en el segundo set tuvo mayor seguridad en su servicio, al menos, pasó a ser mucho más punzante y le permitió cerrar el punto. Y así fue que terminó cerrando el duelo en el tie-break. Ferrer.

Con este resultado ya tenemos el primer clasificado a semifinales en el Torneo de Maestros de Londres, se espera el próximo partivo de la segunda jornada. Del Potro vs. Tipsarevic.



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario