Resultados Copa Masters 2012 Londres – Novak Djokovic vs Andy Murray – Torneo de Maestros





En un derroche de técnica, habilidad y experiencia es lo que brindaron dos de los mejores tenistas del mundo en esta segunda jornada del grupo A del Torneo de Maestros en Londres Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, el serbio sigue invicto hasta ahora en este torneo en el  primer partido venció al francés Tsonga ahora fue el turno para Andy Murray al que derrotó por parciales de  4-6, 6-3 y 7-5 en 3 sets que demoró 2 horas y 45 minutos. Murray empezó ganando el primer set 6/4,  quebró el servicio al serbio en el primer game, tuvo un set point que no pudo concretar.

 

 

Fotos y Videos Novak Djokovic vs. Andy Murray – Torneo de Maestros Londres 2012

 

En el segundo set fue para Djokovic 6/3 , sin quiebres al inicio,  en el 6 juego, Nole se puso en ventaja 4/2 con su saque y finalmente lograr un 6/3 lapidario en ocho tiros ganadores y otros tantos errores no forzados contra los 11 y cinco del escocés.

En el tercer set definitivo, el serbio quebró nuevamente el servicio de Murray en el 3 game de juego despues de tener chances para sacar varios quiebres al final no lo pudo lograr y de esta manera ponerse en ventaja, Murray aprovecho estas oportunidades  y logró igualar a  4-4. Ya en el décimo game, con el servicio de Djokovic, Murray estuvo a dos puntos de ganar el partido pero el serbio retuvo y hasta concretó un quiebre para sacar 6-5.

El ultimo game definito lo logró Djokovic sacó 15-40  con un smash y un saque ganador.  El serbio demostro todo su juego en este partido ya que anteriormente en el partido con Tsonga fue de menos a menos y ganó los dos ultimos sets

Nole esperará su próximo rival que saldra en el siguiente encuentro que protagonizarán Tomas Berdych  vs Tsonga cerrando la jornada del grupo A del Masters de Londres 2012



Comparte esta nota:
Buscando sobre :
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario